Lewin:“El ascenso y tener el club al día nos da orgullo”

El presidente del Celeste celebró el ascenso a Primera División y destacó la importancia de un club hermanado y con una economía estable como base del éxito. “Soñamos con seguir creciendo en todos los ámbitos”, aventuró.

El presidente de Temperley, Hernán Lewin consideró que “la unión” de todos los actores del club fue fundamental para lograr la vuelta a Primera y sostuvo que la bonanza deportiva “es una manera de retribuirle toda la confianza que brindan los socios” en la dirigencia.

“Forjamos una unión muy especial, hoy Temperley es una gran familia. La unión entre la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchas es una de las claves más importante para los logros deportivos e institucionales que se están consiguiendo”, aseguró Lewin en diálogo con AUNO.

El presidente del ‘Gasolero’ resaltó el “merecido” ascenso y lo tomó como un “premio al trabajo que realizan cada día todos los que componen el club”.

“Somos de los pocos clubes que asciende dos categorías en el mismo año y eso de por sí es un dato llamativo. Pero también somos de los pocos que lo hacemos estando al día con los pagos y obligaciones, y eso nos da tanto orgullo como este ascenso”, sostuvo con hincapié en un apartado donde la institución Celeste pudo equilibrar la balanza.

Asimismo, valoró la labor de la Subcomisión de Fútbol, que consiguió en tres certámenes esquivar el descenso a la Primera C  y dos ascensos, para “conformar planteles competitivos y elegir un cuerpo técnico impecable”.

Si bien el presente de Temperley es idílico, Lewin no piensa en descansar y pretende ir por más junto al resto de la comisión directiva y los asociados.

 “Estamos en un momento histórico del club y soñamos con seguir creciendo en todos los ámbitos. Por eso los socios son muy importantes y los resultados deportivos son una manera de retribuirle toda la confianza que nos brindan”, apuntó.

Con el fútbol en primer plano y un club social que sigue en levantada tras años de desidia y abandono, el presidente apuesta a “seguir construyendo el Temperley soñado en unidad”.

 “La planificación y el trabajo a largo plazo fueron vitales para el éxito del club. La gente de Temperley fue muy importante, porque confió en nosotros en un momento crítico y nos permitió trabajar codo a codo para el crecimiento de la institución”, afirmó. (AUNO).