Lemmo, esperanzado en la permanencia de Brown de Adrogué

El capitán de Brown de Adrogué, Facundo Lemmo, sostuvo que el equipo y los simpatizantes del Tricolor merecen continuar en la B Nacional.  Mañana sábado, el conjunto de Pablo Vico podrá lograr ese objetivo cuando reciba en su estadio a San Martín de San Juan.

 “Sería ideal que nos podamos despedir de nuestra gente con la permanencia ya consumada. Todos nos merecemos esto, desde nuestro lado y desde el de la gente. Sabemos que el hincha va a venir a la cancha, va a alentar y nos va a apoyar como siempre. Ojalá podamos retribuirle desde adentro de la cancha todo lo que nos dan”, manifestó con entusiasmo.

Además, Lemmo habló sobre la derrota ante Gimnasia de Jujuy y reconoció que el equipo no jugó bien. “Fue un partido duro. En la primera llegada nos convierten y ahí se nos complicó. Nos encontramos con un rival que cortaba permanentemente el juego y un árbitro que no nos dejaba llegar al área rival”, explicó.

El volante de contención mostró su conformidad con su desempeño. “Me siento muy cómodo jugando de volante central. Es una posición que me gusta. Trato de cumplir con lo que me pide el técnico y hacer lo mejor para el equipo. Tengo que seguir adquiriendo experiencia en el puesto para aprender de la posición”, declaró Lemmo.

El capitán de Brown de Adrogué fue cauto sobre el futuro del equipo.  “Tenemos seis puntos por delante y nos faltan tres para cumplir el objetivo. Antes de que arranque el campeonato si nos decían que íbamos a llegar a la fecha 40 con 50 puntos creo que cualquiera de nosotros lo hubiera firmado. Estamos en una situación ideal porque dependemos solamente de nosotros”, sostuvo Lemmo.

Con respecto al partido del mañana a las 15 con San Martín de San Juan, Lemmo resaltó que “puede llegar a ser distinto al de Almirante y Sportivo Belgrano por el juego ofensivo del rival”.

“El partido con San Martín puede llegar a ser más abierto que los últimos encuentros por las características de los jugadores de ellos. La partida del técnico genera una incertidumbre porque no sabemos cómo puede llegar a plantear el partido el nuevo entrenador”, opinó.

“Esperemos abrir rápido el partido y poder manejar los tiempos nosotros a partir de la ventaja obtenida. Vamos a hacer todo lo posible para obtener la salvación con San Martín”, finalizó el jugador de Brown de Adrogué.