Lemmo, capitán de Brown: “Lo que duele es haberse ido en el final”

El defensor expresó su dolor tras la derrota ante Ferro que determinó el descenso a la B Metropolitana del equipo de Adrogué. "No tuvimos suerte en los últimos partidos, por eso duele mucho haber descendido de esta manera", expresó.

Facundo Lemmo, capitán de Brown de Adrogué, se mostró apenado por el descenso de su equipo, tras haber caído esta tarde por 1-0 ante Ferro Carril Oeste, y al respecto aseguró que "lo que duele es haberse ido en el final".

"Si nos hubiesemos ido hace 10 fechas también hubiese sido doloroso, pero irremediable", declaró el defensor quien fue el único jugador del plantel que tuvo contacto con la prensa luego de la finalización del partido ante Ferro.

A pesar del dolor por el descenso a la Primera B, el futbolista del `tricolor` afirmó que su equipo "jugó bien" en algunos momentos del torneo.

"Creo que el equipo, por momentos, en algunos tramos del torneo jugó bien a pesar de la falta de experiencia en este categoría", sostuvo.

A su vez, Lemmo admitió que "no" tuvieron "suerte" en el tramo final del torneo y volvió a destacar el "dolor" por la pérdida de la categoría.

"No tuvimos suerte en los últimos partidos, por eso duele mucho haber descendido de esta manera", declaró.

Además, el ex futbolista de Estudiantes de Caseros y Nueva Chicago, entre otros clubes, destacó el hecho de haber conseguido "50 puntos" y la tristeza por haber haber descendido por "dos puntos".

"Lo que duele es haberse ido en el final habiendo hecho 50 puntos y por 2 puntos no nos pudimos salvar", cerró.