Las Valkirias cayeron por goleada en su segunda presentación

San Martín de Burzaco perdió por 5-0 frente a Cañuelas como visitante este sábado en el marco de la segunda fecha de la Primera C del fútbol femenino. Seubert en dos oportunidades, Franco, Villarreal y Maderna, los goles de las albirrojas.

Paso en falso de las conducidas por Gastón Camargo, que en su segunda presentación en el campeonato debieron cargar con una dura goleada ante las Tamberas, que comenzaron ganando a los 11 minutos con tanto de Nazerana Seubert, quien repitió a los 39 con una buena definición.

En el complemento, las dueñas de casa aumentaron la diferencia con un cabezazo de Milena Franco a los 20 minutos, el disparo al ángulo de María Villarreal a los 24 y el buen remate de Sofía Maderna a los 39 para poner cifras definitivas.

Con un punto en su haber tras la igualdad frente a Villas Unidas en el debut, las Valkirias ya se preparan para recibir a Ituzaingó en su próximo compromiso mientras aguardan que se dispute el resto de la fecha, que tendrá el clásico entre Talleres de Escalada y Claypole este domingo a las 11 en Timote y Rosales, y el duelo entre ADCC y Argentino en Merlo a las 14.

Ese mismo día pero a las 15.45, El Porvenir debutará en el fútbol profesional femenino con su visita ante SAT (Social Atlético Televisión) por la Primera A con transmisión televisiva. En tanto que por la Primera B, las del Taladro chocarán con Estudiantes de Caseros a las 15.30 en el predio Tres de Febrero del Pincha.

La última presentación será la de Lanús, que disputará su primer partido en la máxima categoría el martes a las 15.30, cuando las dirigidas por Karina Medrano reciban a San Lorenzo en Valentín Alsina.