Portada » Las Leonas superaron a Canadá en los Panamericanos y avanzaron de ronda

Las Leonas superaron a Canadá en los Panamericanos y avanzaron de ronda

Compartir la nota

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, superó esta tarde por 3-0 a su par de Canadá y sumó su segundo triunfo en hilera en el marco de la competencia por los Juegos Panamericanos Lima 2019. La delantera de Lomas Agustina Albertario fue parte del equipo.

El conjunto dirigido por Carlos ‘Chapa’ Retegui se impuso con los tantos marcados por Silvina D’Elía, Carla Rebecchi y Noel Barrionuevo.

El elenco albiceleste se enfrentará el viernes a Cuba, desde las 16.00 de Argentina, en el tercer y último encuentro de la etapa clasificatoria del grupo A.

La alineación de Las Leonas, que buscan recuperar el cetro panamericano que ganaron por última vez en Río de Janeiro 2007, nucleó a Belén Succi; Sofía Toccalino, Silvina D’Elía y Noel Barrionuevo; Rosario Luchetti, Valentina Costa Biondi, Victoria Sauze y Gisele Kañevsky; María José Granatto, Julieta Jankunas y Eugenia Trinchinetti.

Luego entraron Agostina Alonso, Agustina Albertarrio, Carla Rebecchi, Victoria Granatto y Micaela Retegui.

Los otros marcadores de la jornada fueron los siguientes: Uruguay 8-Cuba 1 (zona A); México 4-Perú 0; Estados Unidos 4-Chile 2 (zona B).

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.