Las Conejas ganaron y siguen a un paso de los playoffs

Las damas de Lomas Athletic vencieron este domingo a Santa Bárbara por 1-0 en el último partido de la fecha 13 del torneo metropolitano de hockey y continúan como uno de los tres equipos que en el cuarto puesto igualan en puntos. Con este triunfo fuera de casa, acumulan cuatro duelos sin caer como visitantes.

Con gol de la defensora Emilia Forcherio, las del Fundador se impusieron por la mínima en Gonnet frente al difícil Santa Bárbara y se sumaron al lote de equipos que pelean por ingresar en la definición del campeonato.

Del encuentro donde no hubo tarjetas, no fueron de la partida Agustina Albertario y Celina Di Santo, afectadas a las Leonas que disputaron una nueva instancia de la FIH Pro League al igual que las hermanas María José y Victoria Granatto en el conjunto verde.

El jueves pasado las Conejas cosecharon un empate sin goles ante Ciudad en el clásico adeudado por la fecha 9 del campeonato, que se había suspendido el pasado lunes 17 a causa del fuerte temporal acaecido en la provincia.

Con estos resultados, las conducidas por Fernado Ferrara se ubican sextas con 19 unidades al igual que Italiano y Ciudad, que se enfrentarán el próximo sábado y de las cuales se encuentran distanciadas por diferencia de gol.

Dependiendo de ese resultado y si las del Tricolor se llevan un triunfo ante Saint Catherine´s en Arenales, en uno de los duelos válidos por la recuperada fecha 12 y que cerrará la primera rueda del torneo; se meterán en zona de clasificación.