Portada » Las Conejas debutaron en el Top 10 con un empate

Las Conejas debutaron en el Top 10 con un empate

Compartir la nota

Las damas de Lomas Athletic iniciaron su camino en el Top 10 del hockey metropolitano con un 1-1 frente a Italiano en el Bajo Flores este sábado por la tarde. Por la segunda jornada de la Zona 1 de la Reubicación B/C, Banfield cayó ante Ciudad B por 1-0 como visitante. En la Zona 2, Pucará también perdió, pero 2-1 con Hindú en Don Torcuato.

En el adelantamiento de la segunda fecha del Top 10, las Conejas se trajeron un punto de la cancha de arena de Italiano con el gol de la delantera Juana Fajardo, que recibió una tarjeta verde al igual que Victoria Villalba.

Si bien el tanto de Aldana Hamra para las chicas del “Tano” frustró los planes de sumar de a tres, las conducidas por Claudio Junquet lograron sacarse de encima la ansiedad del debut y ahora podrán afrontar más relajadas la exigente serie de tres duelos como locales en el lapso de una semana.

El primero de ellos será el próximo sábado 18 frente a San Fernando en el marco de la tercera jornada, luego recibirá a GEBA en el recuperado de la fecha inicial el lunes 20 y después vendrá River el 25 de este mes.

 

Primera B: Caídas de albiverdes y rojas

La búsqueda de la permanencia no comenzó sencilla para los conjuntos femeninos sureños, que en sus respectivos segundos compromisos perdieron y suman un punto.

En la Zona 1 Banfield visitó a Ciudad B y perdió con el tanto de Sofía Pougy, aunque no recibió tarjetas porque las únicas de la tarde fueron verdes para Yanina Rojas y Martina Catanzaro en la tira B de Muni.

Por otra parte, en la Zona 2 Pucará cayó con Hindú por 2-1 pese al gol de Inés Cardozo. Es que las del Elefante, que tuvo en Guadalupe Paglieri con verde a la única amonestada del duelo, festejaron gracias a las conquistas de Juliana De Rose y Manuela Zamarripa.

Para no dejar puntos en el camino y acercarse a mantener sus plazas en la segunda categoría del hockey metropolitano, el próximo sábado 18 las del Taladro enfrentarán a Regatas Bella Vista en Luis Guillón y las del Tifón recibirán a San Cirano en Burzaco por la segunda fecha.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.