Portada » Las chicas de El Porvenir empataron en un duelo sin emociones

Las chicas de El Porvenir empataron en un duelo sin emociones

Compartir la nota

Ante Platense en Vicente López, las de Geri igualaron 0-0 este domingo en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la Primera A del fútbol femenino de la AFA. En la C, Country Canning sufrió una goleada por 10-0 ante el líder Tigre como visitante.

El cruce entre dos que pelean por despegarse de la zona baja y sumar su primera victoria en el campeonato terminó como la lógica podía indicar: sin goles. Con un punto en sus haberes, ambos continúan en zona de permanencia.

Tanto El Porvenir como Platense, tuvieron algunas oportunidades, aunque fueron infructuosas. Del lado de las visitantes hubo errores de definición, ya que en el primer tiempo Martina García remató desviado tras esquivar a la arquera del Calamar y, en el segundo, un tiro libre de Ayelén Acuña que impactó en el palo y le negó el gol.

Por su parte, las del Marrón estuvieron más activas, estrellaron otro tiro libre de Julieta Palopoli en el larguero y convirtieron en figura a Mabel González, la arquera del conjunto de Gerli que evitó la caída en varias oportunidades; pese a que cerca del final se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Candela Luna.

Las conducidas por Gustavo García, que el próximo fin de semana recibirán a Excursionistas, salieron a la cancha con Mabel González, María Insaurralde, Sol Tarsia, Magali Aguirre, Priscila Gómez, Claudia Sánchez, Melany López, Carolina Guipildor, Ayeen Acuña, Martina García y  Antonella González.

Por su parte, la Primera C tuvo la finalización de la fecha 3, donde Talleres de Escalada ganó y San Martín de Burzaco perdió, con una dura goleada a la Asociación Deportiva Country Canning, que sigue sin sumar y se convirtió en el equipo más vulnerado en la divisional con 22 tanto en contra.

Esta vez Tigre las superó por 10-0 casi sin resistencia en el predio de Rincón de Milberg con goles de Magalí Gómez por triplicado, Verónica Peralta, Valeria Vasinger, Paula Ruiz, Catalina Kihm, Carla Brown, Silvina Pascualone y Bárbara Correa.

Para intentar levantar cabeza, la próxima fecha ADCC recibirá en Ezeiza a Claypole, que sufrieron la suspensión de su duelo frente a Sportivo Italiano en el Conurbano Sur.

Otro de los aplazados fue el partido entre Banfield y Morón, que por condiciones climáticas y el estado del campo de juego el encuentro de la tercera jornada de la Primera B pautado para este sábado fue postergado para el jueves a las 16.00 hs en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.