Portada » Lanús y Tigre no se sacaron ventajas en un partido para el olvido

Lanús y Tigre no se sacaron ventajas en un partido para el olvido

Compartir la nota

Lanús y Tigre protagonizaron este lunes por la noche un pobre empate sin goles en un cotejo disputado en La Fortaleza, por la 4º fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
Lanús tuvo más la pelota, pero no supo qué hacer con ella. Con Belmonte y Paloma Pérez para la contención, soltó a Valeri y abrió a los costados con Ángel González y Malcorra, este último su mejor pieza de ataque.
La tenencia no se cristalizó en chances de gol, casi que no las tuvo en los primeros 45 minutos, porque López que apareció como única referencia de área, recibió poco y cuando lo buscaron, no fue con la precisión que ameritaba la jugada.
Tigre tardó medio tiempo en asomar en el partido. Lo hizo cuando Equi Fernández comenzó a distribuir juego, pero no profundizó, por lo que Retegui (reemplazante de Pablo Magnín, aquejado por un cuadro gripal y negativo en el PCR para Covid-19 al igual que Manuel Roffo) y Priotti pesaron poco en el área. Y Colidio nunca pudo con la marca de Di Plácido.
Los arqueros no tuvieron trabajo, porque Blondel y Prieto no tuvieron dirección en sus intentos de larga distancias y porque Malcorra, tras asistencia de López, remató fuerte y sin ángulo al primer palo, con Marinelli controlando la situación.
Para el complemento, Lanús salió con Sand y Acosta, perdió control de juego y buscó darle más verticalidad a su ataque. Nunca terminó por definirse, no fue claro y Tigre tampoco le dio espacios para que lo pudieran sorprender.
La visita tampoco hizo mucho por el espectáculo. El punto le servía y no arriesgó mucho. Hubo que esperar casi media hora para un remate de López que se perdió sobre el palo izquierdo. Nada más. Muy pobre partido para un Lanús que no encuentra el funcionamiento que pretende su entrenador.
La goleada en la Copa Argentina invitaba a otra versión del equipo, pero a pesar de algunos retoques tácticos, no funcionó. Continúa en deuda, aunque si no cambia a tiempo, cada vez se alejará más de los puestos de clasificación.
La Síntesis
Lanús (0): Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Kevin Lomónaco, Matías Pérez y Nicolás Pasquini; Ángel González, Tomás Belmonte, Diego Valeri, Facundo Pérez e Ignacio Malcorra; José López. DT: Jorge Almirón.
Tigre (0): Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Ijiel Protti, Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.
 
Goles: No hubo. Cambios ST: 0m. José Sand por Valeri (L) y Lautaro Acosta por González (L), 18m. Cristian Zabala por Fernández (T), 25m. Agustín Obando por Colidio (T), 33m. Oscar Salomón por Castro (T) y Nicolás Demartini por Prieto (T), 38m. Mateo Sanabria por Malcorra (L). Amonestados: Belmonte (L); Prediger, Prieto y Demartini (T). Árbitro: Hernán Mastrángelo. Estadio: Néstor Díaz Pérez.
 
Fuente : La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.