Portada » Lanús y Rosario Central se medirán en el Torneo de Verano

Lanús y Rosario Central se medirán en el Torneo de Verano

Compartir la nota

Lanús se enfrentará a Rosario Central este domingo a partir de las 20.10 en el marco del Torneo de Verano 2018. Será en la cancha de Colón de Santa Fe donde el elenco Granate jugará tras sufrir muchas salidas de cara a la próxima temporada del torneo de Primera división.

El encuentro tomará lugar en el estadio Brigadier General Estanislao López, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El plantel que dirige el técnico Ezequiel Carboni fue afectado con muchas bajas en estos días ya que ya no estarán en el equipo, entre otros, Maximiliano Velázquez, a quien no se le renovó el contrato y José Sand, quien aplicó cláusula de salida y se fue al Deportivo Cali.

En tanto, tampoco jugarán el mediocampista Nicolás Aguirre, que quedó libre, y el defensor Diego Braghieri que será refuerzo del Atlético Nacional que dirige Jorge Almirón mientras que otro que se suma a la lista es Ignacio Canuto, quien se marchará a préstamo a Tigre

Ante esta situación, Carboni todavía no dio a conocer el elenco que colocará frente a Rosario Central mientras que para reforzar el plantel Lanús busca al futbolista Lucas Menossi, actualmente en Tigre.

Por otro lado, el entrenador de Rosario Central, Leonardo Fernández, tampoco confirmó el equipo, pero podría colocar en el once titular a Néstor Ortigoza, el mediocampista que llegó proveniente de Olimpia de Paraguay y que es el único refuerzo que tiene el elenco santafecino por el momento.

De acuerdo a estimaciones, Central jugaría con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Maximiliano González; Washington Camacho, Federico Carrizo, Néstor Ortigoza; Fernando Zampedri y Marco Ruben o Germán Herrera.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.