Lanús no cuidó la amplia diferencia y terminó igualando con Defensores de Belgrano

Lanús goleaba a Defensores de Belgrano 3-0 pero sobre el final del partido sufrió una ráfaga de goles que dejó el marcador definitivo igualado 3-3 en un amistoso celebrado este sábado por la mañana en La Fortaleza.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía sacó ventaja en el primer tiempo con tantos de José Sand y Lucas Vera, quien en el segundo tiempo amplió la diferencia.

La reacción de Defensores, equipo de la Primera Nacional, se produjo con las conquistas de Ezequiel Aguirre, Maximiliano Núñez y Leandro Benegas.

El “Granate” formó con: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Franco Orozco, José Sand y Pedro de la Vega.

En el segundo partido, el local goleó 5-0 con tantos de Ignacio Cechi, Gonzalo Torres (2), Alejo Tabárez y Fernando Belluschi.

El equipo alternativo de Lanús alineó a: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Kevin Lomónaco, Julián Aude; Matías Esquivel, Ignacio Cechi, Gastón Lodico; Gonzalo Torres, Lucas Besozzi (Belluschi), Juan Krilanovich (Tabárez).