Lanús le ganó a San Pablo por 3 a 2 en un partido cabeza a cabeza

Lanús logró tener la cabeza fría para poder dar vuelta un resultado adverso y sobre el final, venció como local a San Pablo por 3 a 2, en el partido de ida disputado esta noche por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

El elenco paulista se había puesto en ventaja por intermedio de Brenner, a los 13 minutos del primer tiempo, pero José Sand lo empató y lo dio vuelta, a los 8 y 39 del complemento.
Cuando el “Granate” relamía la victoria, apareció otra vez Brenner a los 43, para darle a la visita el 2-2 que parecía definitivo.

Sin embargo, en tiempo de descuento, Facundo Quignón, de cabeza, le dio la victoria al conjunto local.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio Morumbí, donde el “Granate” podrá clasificar a la siguiente ronda hasta con una igualdad y hasta perdiendo por por un gol siempre y cuando que sea 4-3 o más. En cambio, si pierde por uno (1-0 o 2-1) o más tantos quedará eliminado.

Lanús volvió a jugar oficialmente luego de siete meses, debido a la pandemia por coronavirus, mientras que San Pablo ya llevaba disputados 25 partidos, entre el torneo de su país y la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en la primera fase.