Lanús igualó con Patronato durante su pretemporada

El Granate empató hoy con Patronato de Paraná por 2 a 2 en el predio de la AFA en Ezeiza, en el marco de un amistoso de pretemporada para la Superliga Argentina Fútbol (SAF). Los goles de Lanús los marcó José Sand, mientras que para Patronato anotaron Agustín Pastorelli y Cristian Tarragona.

La formación del «Granate» estuvo compuesta Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

Tras ellos, los suplentes disputaron otro duelo de dos tiempo de 30 minutos que tuvo como resultado una derrota por 2-1. Mateo Komar y Faustino Dettler convirtieron para el vencedor, mientras que Pablo Martínez anotó para los de Zubeldía.

En este segundo duelo, Lanús formó con Morales; Di Plácido, Tiago, García Guerreño, Cáceres; Bebe Acosta, Casazza, Esquivel; Sinisterra, Donato, Martínez.

El Granate debutará el sábado 27 de este mes contra Gimnasia y Esgrima de La Plata como local.

De cara a esto, además de la puesta a punto el conjunto del sur sumó a su cuarto refuerzo en la tarde de este viernes, el delantero Nicolás Orsini.

El atacante, de 24 años, procede de Sarmiento de Junín, donde jugó la pasada temporada en el campeonato de la Primera B Nacional.

De este modo, el equipo que dirige el DT Luis Zubeldía ya tiene en sus filas al arquero Agustín Rossi (Boca Juniors), al zaguero central Ezequiel Muñoz (Leganés, España) y el marcador de punta Luciano Abecasis (Godoy Cruz de Mendoza).

En las próximas horas, además, Lanús definiría otras dos llegadas: la del volante Carlos Auzqui (River Plate) y del atacante uruguayo Leonardo Fernández (Fénix de Montevideo). Ambos pases se darían a préstamo.