Nardozza, con la mente puesta en el ascenso de Los Andes

El entrenador del Milrayitas valoró el triunfo sobre UAI Urquiza que le permitió a su equipo seguir con la senda ganadora y sustentar su ilusión de lograr el ascenso. Este lunes, en el Gallardón, desde las 21, recibe a Sportivo Italiano.

El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, calificó como “muy importante” la gran victoria como visitante ante UAI Urquiza por 2 a 0, y remarcó que cada vez “falta menos” para conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

“Fue un triunfo que nos costó, lo festejamos un poquito y ya saber que el lunes tenemos otra final. Se nota que los jugadores están bien. Ganamos un partido importante y ya tenemos otro por delante. Falta menos”, indicó Nardozza.

El entrenador del Milrayitas reconoció que sus dirigidos no desplegaron el nivel de juego de encuentros anteriores, y consideró que la clave para conseguir el triunfo en Villa Lynch fue el “gran trabajo” del arquero Maximiliano Gagliardo.

“Me parece que el primer tiempo el equipo no jugó bien, por ahí no podíamos agarrar la pelota, nos triangulaban bien por derecha y por izquierda. En el inicio ellos tuvieron más la pelota, por ahí Maxi (Gagliardo) tuvo trabajo”, analizó el DT.

Tras la victoria ante Urquiza, el conjunto de Lomas de Zamora llegó a las 20 unidades (seis ganados y dos empates) para seguir como único líder del Torneo de la Primera B Metropolitana, a seis puntos del segundo, Villa San Carlos.

Por otro lado, Nardozza confesó que siempre “hay cosas por corregir” para poder crecer como equipo, y remarcó que la idea es “mejorar” en cada entrenamiento.

“Me parece que siempre hay un montón de cosas para corregir, para mejorar. Trataremos en la semana de corregirlas y mejorarlas”, concluyó.

Los Andes acumula tres triunfos de manera consecutiva (Platense, Acassuso y Urquiza), y registra nueve partidos sin perder con siete victorias y dos empates.

El elenco del Sur del Gran Buenos Aires recibirá el lunes en el Estadio Eduardo Gallardón, desde las 21.05, a Sportivo Italiano, en el encuentro válido por la décima fecha del campeonato (AUNO).