Lanús festejará este viernes su centenario con una gran show

El Granate cumplirá 100 años el sábado 3 de enero y lo celebrará el en su estadio este viernes con una show a modo de vigilia que aseguran “ningún presente lo va a olvidar”.

El festejo, que mantiene sus detalles en el misterio para generar sorpresa en los socios y simpatizantes que adquirieron sus entradas, iniciará a las 21 (las puertas abrirán  a las 19) y continuará hasta pasada la media noche, con un espectáculo que promete ser distinto a otras celebraciones de similares características.

Entre los pormenores que comenzaron a filtrarse es posible anticipar la participación de grupos musicales y la exhibición de un show aéreo con artistas que representarán no sólo la historia de Lanús, sino también momentos que marcaron a la Argentina y el mundo.

En el contexto de uno de los mejores momentos de su historia, los fanáticos del Grana demostraron su expectativa al agotar las plateas en poco tiempo, sin embargo, todavía es posible adquirir entradas para los sectores de populares o el campo de juego, con un valor de 50 pesos; o para los ingresos VIP, que incluyen servicio de catering, con un precio de 1000 pesos.

Además del festejo institucional, las peñas y filiales del club de la zona sur del Gran Buenos Aires preparan una caravana que iniciará a las 18 desde Avenida Hipólito Yrigoyen y Juan Piñero hasta el estadio Néstor Díaz Pérez, recorriendo las calles del barrio con una bandera de 600 metros de largo.