La UNLa, campeona nacional de handball masculino

Se consagró al derrotar 29 a 21 al Instituto Superior de Educación Fisíca N° 1 "Romero Brest" por 29 a 21, en la final de los Primeros Juegos Universitarios Argentinos (JUAR). De esta manera, se convirtió en el primer equipo de la Universidad Nacional de Lanús en obtener un título deportivo nacional.

En el marco de las Finales Nacionales de los Primeros Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) "Malvinas Argentinas", disputadas en la Ciudad de Buenos Aires, la Universidad de Lanús se consagró campeona de handball tras derrotar en la final al Instituto Superior de Educación Fisíca N° 1 "Romero Brest" por 29 a 21.

En la final, que se jugó en el estadio del Instituto Superior de Educación Fisíca N 1 "Romero Brest" el conjunto de la UNLa derrotó al equipo local por 29 a 21.
El plantel  dirigido por Jorge El Fasah (quien también es jugador del equipo) fue integrado por: Fernando Mau; Daniel Guagliaglone; Germán y Martín Kuglien; Marcelo Hawriluk; Juan Crespo; Mariano D' Addese; Julián Poczinok; Emilio Rimieri; Luis Di Lorenzo;  Leandro Silva; Leandro Bermúdez; Leandro Borrelli, y la asistencia técnica de Sebastián Esquivel.

Este es el primero título a nivel nacional que consigue un equipo de la Dirección de Deportes y Recreación de la UNLa que coordina Juan Loiseau.