Portada » La oposición no presentó listas y Lucía Barbuto será la próxima presidenta de Banfield

La oposición no presentó listas y Lucía Barbuto será la próxima presidenta de Banfield

Compartir la nota

Tras el desistimiento de participar por parte de las listas opositoras,  Lucía Barbuto, de la Agrupación Familia Banfileña, será la próxima presidenta del Club Atlético Banfield. Este espacio partidario fue el único que oficializó candidaturas al cierre del plazo, este viernes.

De esta manera, el oficialismo se asegura la continuidad en la conducción del club. Federico Spinosa, hermano del actual presidente Eduardo, ocupará el cargo de Secretario General, un lugar clave en la próxima comisión directiva.

Atrás quedó el planteo de Unidos por Banfield, principal espacio opositor, que había denunciado anomalías en los padrones. Finalmente, el candidato de este espacio decidió no presentarse a los comicios internos del Taladro.

Este viernes fue presentada oficialmente la lista de Familia Banfileña que, a falta de competidores, se ha convertido en la próxima comisión directiva del club albiverde.

“Tengo la responsabilidad de potenciar los aciertos en el futuro. Nuestro objetivo es que Banfield sea el mejor club del país”, expresó la futura presidenta de la institución, Lucía Barbuto.

Barbuto será la única mujer en estar al frente de un club de la Superliga, y le tocará ser la presidenta número 33 en la historia del Taladro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.