La Agrupación Milrayitas repudió actos de vandalismo contra el Club Los Andes

La Agrupación Milrayitas repudió el acto de vandalismo que se produjo en el estadio Eduardo Gallardón, con “pintadas” que incluyeron agresiones a socios y dirigentes de la institución y que se enmarcan en una “campaña sucia” que los integrantes de la lista que encabeza Víctor Grosi decidieron no ser parte porque “daña a los intereses del Club Los Andes y aleja a las familias de la vida social”.

“Esta etapa de democracia interna de la institución debe fortalecer la participación de todos los socios, con el objetivo de hacer más grande al club, sin ningún acto de discriminación para con los que estamos convencidos de que tenemos algo para aportar. Por eso no aceptamos agresiones contra personas y mucho menos contra el club”, afirmó Grosi.

Integrantes de la Agrupación Milrayitas, con Grosi a la cabeza, se presentaron en una de las puertas que está sobre la avenida Santa Fe y que fue vandalizada para pintarla nuevamente del blanco original, a pesar de la intensa y constante lluvia. Con gran alegría, y mientras realizaban la tarea, compartieron de manera espontánea ese momento con candidatos de la otra lista que competirá el domingo próxima en las elecciones, en una verdadera foto de unidad.

“Los que queremos a Los Andes vamos a estar siempre unidos. Cada una de las listas tiene propuestas diferentes para sacar al club de la crisis en la que está inmersa, y por eso vamos a participar de elecciones. Pero que quede bien claro que el que agrede a la institución se convierte en el verdadero enemigo. Nuestro límite es el juego sucio”, sentenció Grosi.