Junquet, Head Coach del Lomas AC: “El logro exige compromiso para mantenerlo”

El Head Coach de Hockey de Lomas Athletic Club, Claudio Junquet, opinó sobre la preparación de los equipos del club y las expectativas para el torneo que comienza en tres semanas. Afirmó que “los objetivos de máxima siempre son formar jugadoras para el futuro”.

Con respecto a la primera de damas, el coordinador evaluó en dialogo con Diarioconurbano.com que, más allá de ser las últimas campeonas, “hoy no tienen ningún peso ni mochila”, y agregó que “ese peso fue antes, pero el equipo lo superó y fueron protagonistas hasta que gracias a todo el esfuerzo que hicieron pudieron salir campeonas”.

Por eso, evaluó que ahora “es un momento lindo, para disfrutarlo, pero también se exige más compromiso para mantener lo logrado”.

En cuanto a las demás divisiones, Junquet explicó que “los objetivos en menores es formar jugadores para el futuro, y por supuesto que siempre gusta que los equipos sean los protagonistas en sus categorías”.

“Este año va a haber al menos 240 primeras divisiones, todos los clubes trabajan muy bien, todo el tiempo hay jugadoras nuevas y todos quieren ser protagonistas. Los desafíos son cada vez más grandes y la competencia es muy linda, pero hay que estar a la altura”, resaltó.

También, dio su análisis sobre la pretemporada resaltó: “Fue muy buena, el fin de semana la Primera A, la Primera B y los caballeros llegaron de un torneo en Mar Del Plata en donde jugaron muchos partidos, el resto está también entrenando intensivamente. Falta muy poco, el 14 de marzo comienza todo y estamos ahí nomás”.

Edgardo Núñez