Portada » Insaurralde recorrió las instalaciones de Temperley

Insaurralde recorrió las instalaciones de Temperley

Compartir la nota

Junto al presidente del club, Hernán Lewin, el diputado nacional visitó la institución Celeste. El legislador felicitó al directivo por el reciente ascenso del equipo de fútbol a la B Nacional, mientras que titular la entidad deportivo agradeció la gestión de Insaurralde para lograr mejoras edilicias en el club.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, recorrió las instalaciones del Club Temperley, acompañado por el presidente del la institución Celeste, Hernán Lewin. Estuvieron presentes también el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio de Lomas, Federico Otermín, y directivos del club.

Insaurralde felicitó a Lewin por el ascenso del club al Nacional B y por el crecimiento de la institución, en el marco de la recorrida que compartieron por las instalaciones de la sede, ubicada en la avenida 9 de Julio, en Temperley.

Por su parte, Lewin le agradeció a Insaurralde su gestión y la del jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales, para que Temperley pudiera terminar las refacciones en el techo de su gimnasio deportivo.

Al final de la recorrida, Insaurralde y Lewin acordaron seguir trabajando coordinadamente en distintos proyectos que tiene Temperley.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.