Imparable, Los Andes cosechó otro triunfo y sigue puntero sólo

Los Andes mantuvo este miércoles la ventaja y venció a Almagro 1-0, de visitante, en los 48 minutos restantes del partido pendiente por la undécima fecha del torneo de la B Metropolitana. De esta manera, se consolidó en la punta de su zona, a cinco puntos de su escolta, Acassuso.

El partido fue suspendido el 23 de septiembre pasado a los 42 minutos del primer tiempo porque la parcialidad del `Tricolor` de José Ingenieros arrojó bombas de estruendo al campo que cayeron cerca del arquero del equipo `Milrayitas` de Lomas de Zamora, Maximiliano Gallardo, por lo cual el árbitro Ramiro López decidió no continuar.

El gol de Los Andes había sido marcado por Alejandro Noriega, a los 38 minutos de esa etapa inicial y este miércoles  se completó el encuentro con dos tiempos de 24 minutos, en partido desarrollado a puertas cerradas.

Con este resultado, Los Andes se alejó en la cima de las posiciones de la Zona B, ya que acumula 31 puntos contra 26 del escolta Acassuso; Almagro marcha anteúltimo con 11 unidades.

El próximo domingo, desde las 11, en su estadio, Los Andes recibirá a Barracas Central en la búsqueda de estirar la ventaja sobre Acassuso.

Posiciones:

Zona A: Estudiantes 30 unidades; Villa Dálmine y Tristán Suárez 29; Chacarita Juniors 28; Almirante Brown 20; Brown de Adrogué 16; Deportivo Español 13; Fénix 12; Colegiales y Atlanta 11; y Deportivo Merlo 9.

Zona B: Los Andes 31 puntos; Acassuso 26; Villa San Carlos 23; Deportivo Morón 20; Barracas Central 19; UAI Urquiza 18; Deportivo Armenio 17; Comunicaciones 15; Platense 14; Almagro 11; y Sportivo Italiano 6.