Portada » Igualdad de las Conejas, que no suman para salir del fondo

Igualdad de las Conejas, que no suman para salir del fondo

Compartir la nota

En una fecha que se disputó a medias por las condiciones climáticas adversas, las damas de Lomas Athletic empataron con San Martín 2-2 pero aún no pueden despegarse del fondo de la tabla del Top 10. También este sábado por la tarde, en la Reubicación B/C Pucará derrotó 2-1 a GEBA B como visitante, pero Banfield sufrió la suspensión de su duelo frente a CASI en Luis Guillón.

Las Conejas no pudieron llevarse la victoria ante San Martín, con quien comparten el cierre de las posiciones, y el sueño de meterse en la definición comienza a tornarse una utopía. Los goles de la delantera de las Leonas Agustina Albertario y la defensora Emilia Forcherio no fueron suficientes para doblegar a San Martín, que contó con los aportes en la red de Agustina Gorzelany y Carla Schifino.

Asimismo, las conducidas por Claudio Junquet terminaron el encuentro limpias de tarjetas, ya que Belén Parra, Paula Ortíz –ambas con verde– y Victoria Stornini –amarilla– fueron las únicas amonestadas de la tarde en Santos Lugares.

Con solo tres unidades, las Conejas comparten el último lugar con su rival de este fin de semana y casi sin chances de pelear por el título, por lo que el duelo del próximo sábado en Arenales frente a Santa Bárbara desde las 16.30 servirá para reponer ánimos e intentar cerrar el torneo con la mayor cantidad de alegrías posibles.

Por otra parte, en la Zona 2 de la Reubicación B/C Pucará volvió al triunfo luego de siete encuentros con su primera victoria de la temporada en condición de visitante. Es que ante la tira B de GEBA y con goles de Inés Cardozo y Ágata Vatteone superó 2-1 a un Gimnasia que encontró el descuento por medio de Valentina Greco.

Pese al festejo, las chicas del Tifón sufrieron las amonestaciones sobre Degano y Mora González Gebhard con verde, mientras en el dueño de casa que Delfina y Azul Gilardi y Romina Vatteone también las recibieron y Camila Arbelais fue la única con amarilla.

Si bien aún resta por definirse gran parte de la fecha tras las postergaciones, con 5 puntos en su haber Pucará mantiene vivas las esperanzas de permanencia, por lo que el duelo frente al nuevo puntero Liceo Naval en Burzaco por la próxima jornada será vital para sus aspiraciones.

A su vez, en la Zona 1 Banfield debía recibir a CASI en Luis Guillón, pero ante la fuerte tormenta eléctrica y las precipitaciones registradas minutos antes del duelo obligaron a la terna arbitral conformada por Darío Bellocq y Nicolás López Doyhenard a suspender el encuentro vital para las aspiraciones del Taladro para mantener la categoría, donde posee 7 unidades.

Mientras espera la nueva fecha para saldar su deuda, las albiverdes deberán preparar el cruce ante Sociedad Hebráica, que también pelea por la permanencia, el próximo sábado 29 desde las 16.30 también en Luis Guillón.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.