Portada » Hockey Masculino: Lomas sumó su primer punto en el Top 10

Hockey Masculino: Lomas sumó su primer punto en el Top 10

Compartir la nota

Los caballeros del Tricolor igualaron 1-1 con Ducilo durante la segunda fecha del Top 10 del metropolitano de hockey que disputaron en Arenales este domingo por la tarde, donde sumaron su primer punto en el campeonato. En la Reubicación A/B, Banfield empató 2-2 ante SAG en Los Polvorines y se mantiene invicto. En la tercera división, Lanús goleó 5-0 a Universitario MDQ en el sur para ser líder invicto y SAG Lomas cayó por un abultado 5-2 frente a GEBA B en Burzaco.

Lomas esbozó una sonrisa a medias, ya que pese a sumar por primera vez en el campeonato no le alcanzó con el gol del delantero Martín Ferreiro y solo se quedó con un punto en el duelo que lo tuvo como anfitrión de Ducilo. Por su parte, los de Berazategui marcaron por intermedio de Roberto Proficio.

Asimismo, durante la tarde de Arenales sobrevolaron varias tarjetas por el aire, siendo el local quien más sintió el peso de las mismas. Mientras que los primos Sebastián y Santiago Montelli recibieron verdes, éste último también vio una amarilla al igual que Ferreiro y Tomás Marcucci. En Ducilo fueron amonestados Machelet e Ibarra con verde y Martins con amarilla.

En busca de emular la performance de la temporada pasada y con un punto en su haber, Lomas visitará el próximo domingo 19 en Gonnet al difícil Santa Bárbara, que realiza en el Top un recorrido idéntico al de los conducidos por Jorge Lombi con una caida en su debut y una igualdad.

 

Reubicación A/B: Banfield estiró su invicto

El Taladro volvió a igualar en su segunda presentación por 2-2 frente a SAG, pero prolongó su racha positiva en el torneo donde intentará cuidar su lugar en la principal categoría del hockey metropolitano y en el que posee dos unidades.

En Polvorines, con los tantos de Alexis Mallo (el único amonestado con verde) y Matías Miguens pudo contrarrestar el doblete de Federico Badal para el dueño de casa en un duelo donde el entrenador albiverde Cristian González debió salir del banco de suplentes luego de una tarjeta amarilla y una roja.

Para colmo, el entrenador no podrá estar en el próximo duelo ante San Martín en Luis Guillón a raíz de la correspondiente suspensión que, tras el informe y evaluación del comité disciplinario, se dará a conocer si la misma es más extensa o no.

 

Reubicación B: Goleada de Lanús para alcanzar puntaje ideal

El Granate volvió a festejar y se acomodó en la cima del campeonato gracias a las conquistas por duplicado de Luciano Drago y David Cáceres, a las que se sumó el aporte en la red del capitán Ricardo Scarano, para golear por 5-0 a Universitario de Mar del Plata en Arias y Guidi. Lo negativo, las verdes a Mariano Pérez Larraburu, Federico Iozzia y Martín Andreassi.

También en la Zona 1 de ésta divisional, SAG Lomas no pudo con la tira B de GEBA y pese a los goles de Juan Cruz Destito y Ricardo Palomares cayó sin atenuantes por 5-2 en Burzaco. Nicolás Fassi, Gonzalo Srour, Nicolás Lattanzio, Juan Cancelleri y Matías Barragán, los tantos de Gimnasia en una tarde donde el alemán terminó limpio de tarjetas.

Con la finalización de la segunda jornada, Lanús es uno de los líderes con 6 puntos al igual que GEBA B y el próximo domingo 19 visitará en La Plata a Estudiantes, mientras que SAG Lomas, que aún no sumó, será el libre de la fecha.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.