Portada » Hockey: los varones de Lomas y Banfield siguen sin ganar

Hockey: los varones de Lomas y Banfield siguen sin ganar

Compartir la nota

Los conjuntos de caballeros del sur continúan con la mala racha en el arranque de la Primera A del campeonato metropolitano, que tuvo su tercera fecha este domingo. En Arenales el Tricolor no pudo con Santa Bárbara y empató 1 a 1, mientras que el Taladro volvió a caer por goleada, ahora frente a Mitre por 5-0 y de visitante. El próximo lunes 2, recuperarán con el derby sureño la segunda fecha, postergada en su momento por el temporal que azotó al Conurbano (FOTO: Sergio Lysycky).

Lomas todavía no pudo sumar de a tres. En su casa y con gol de Martín Ferreiro, se le escapó el triunfo ante el duro Santa Bárbara, que contó con la anotación de Lisandro Zocchi para continuar como uno de los punteros e invictos del torneo.

Para colmo los conducidos por Jorge Lombi, que tuvo su única verde en Sebastián Montelli, no pudieron aprovechar la superioridad numérica que generaron las verdes sobre el mismo Zocchi y Bruno Lessa en los de Gonnet, así como las amarillas en Matías Cereceda y Joaquín Trezza.

En cambio Banfield volvió a perder por goleada en lo que hasta el momento resulta una dura vuelta a la máxima categoría luego de siete temporadas. Con goles de Mauro Beltrán, Agustín Bugallo, Gabriel Comas, Carlos Nicito y Stefano Perugino, Mitre se llevó el duelo por 5-0, se convirtió en uno de los escoltas a un punto y sumó una nueva decepción para los sureños, que recibieron 11 tantos en los dos duelos disputados.

Durante el encuentro, Matías Miguens en los conducidos por Cristian González y Beltrán, Gerónimo Clement y Exequiel Cortes en el local, recibieron tarjeta verde.

De ésta manera, el Fundador suma apenas un punto y momentáneamente se ubica fuera de la zona de clasificación al Top 10, mientras que el conjunto albiverde cierra las posiciones sin unidades. Ambos se verán las caras el próximo lunes 2 de abril desde las 16.30, cuando en Luis Guillón salden con el derby la deuda que generó la suspensión de la segunda fecha.

 

ESTADÍSTICAS

Resultados Fecha 3 – Ronda Inicial Primera A

MITRE 5 – 0 BANFIELD

LOMAS 1 – 1 S. BARBARA

QUILMES 4 – 4 UNIVERSITARIO LP

BANCO PROVINCIA 6 – 0 CIUDAD B

CIUDAD 4 – 1 BANCO PROVINCIA B

GEBA 0 – 2 SAN FERNANDO

HURLING 4 – 3 DUCILO

SAN MARTIN 4 – 4 BANADE

 

Posiciones – Primera A

Ciudad 7 (+1PJ), S. Bárbara 7 (+1PJ), Mitre 6, San Fernando 6, Quilmes 4 (+1PJ), Banco Provincia 3, Ducilo 3, Hurling 3, GEBA 3, Banco Provincia B 3, Lomas 1, BANADE 1, San Martín 1, Universitario LP 1, Ciudad B 1 (+1PJ), Banfield 0.

 

Próxima Fecha (Segunda – Recuperación) – Ronda Inicial Primera A – Lunes 2 de abril

BANADE – MITRE

DUCILO – SAN MARTIN

SAN FERNANDO – HURLING

BANCO PROVINCIA B – GEBA

CIUDAD B – CIUDAD

UNIVERSITARIO LP – BANCO PROVINCIA

S. BARBARA – QUILMES

BANFIELD – LOMAS


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.