Portada » Hockey: Los varones de Lomas perdieron y se alejaron de la clasificación

Hockey: Los varones de Lomas perdieron y se alejaron de la clasificación

Compartir la nota

Lomas Athletic cayó 2-1 ante Banco Provincia en Arenales este domingo en uno de los duelos por la fecha 13 del torneo metropolitano y relegaron posiciones en su búsqueda de la definición del campeonato. En la Primera B1, Banfield derrotó a Martín Güemes 1-0 como visitante y Lanús igualó 2-2 ante AACF Quilmes en Cabrero y Guidi.

No fue una tarde redonda para los caballeros del Tricolor, ya que en su casa perdieron ante Banco Provincia, soltaron una racha positiva de cuatro partidos (dos victorias e igual cantidad de empates) y se generó una brecha con los de arriba.

Si bien Santiago Mazzilli anotó para el local, Juan Cruz Vila y Tomás Bettaglio le dieron el triunfo al bancario en el duelo directo por la zona alta. Para colmo, en los conducidos por Juan Pablo Tisera tuvieron tarjeta verde el goleador de la tarde, Jerónimo Montelli y Tomás Marcucci, también receptor de una amarilla.

Si bien Lomas se ubica sexto con 17 puntos, cuatro por debajo del equipo más próximo; todavía adeuda un partido para regularizar su situación (ante GEBA por la fecha 7) y si logra levantar la cabeza el próximo domingo frente a Banco Provincia B en Bancalari, mantener el nivel y saldar con éxito el pendiente en agosto, podrá volver a meterse en la deiscusión.

Por otra parte, en la zona 1 de la Primera B Banfield festejó ante Martín Güemes con gol de Martín Farías para sumar su segundo triunfo como visitante del año. Asimismo, lo negativo fueron las amarillas que acumularon Lucas Martínez y Milton Ayala.

En tanto que por la misma divisional el Granate igualó 2-2 con AACF Quilmes con tantos de Luciano Pérez Larraburu y Mauro Oviedo, al tiempo que para el alemán marcaron Tomás Binetti y Joaquín Arenas. Larraburu y David Cáceres con verde, los amonestados en el dueño de casa.

Con estos resultados el Taladro, acumula 16 unidades en el sexto puesto de la tabla, mientras que Lanús suma 12 y se ubica noveno. Por la 12 fecha del campeonato,  que se disputará el próximo domingo 30 y cerrará la primera rueda, el primero recibirá en Luis Guillón a Quilmes B y el segundo visitará a GEBA B en Palermo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.