Hockey: Los varones de Lomas perdieron en el recuperado

Los caballeros de Lomas Athetic cayeron frente a Gimnasia y Esgrima por 1-0 en Arenales este sábado en el duelo postergado por la fecha 7 de la primera rueda de la máxima categoría del hockey metropolitano. El domingo 18 desde las 16 retoman la actividad en el marco de la etapa final de la Primera A.

Paso en falso del Tricolor, que no pudo aprovechar la oportunidad para acercarse a la zona de playoffs y en su casa fueron derrotados por el escolta GEBA en el último partido pendiente que quedaba de la primera parte del certamen.

Gracias al gol de Tomás Nicosia para la visita y sin la presencia de los Leones Agustín Mazzilli y Martín Ferreiro, los dirigidos interinamente por Juan Pablo Tissera dejaron pasar la chance de reducir la distancia de 10 puntos que mantienen con Ciudad, el cuarto de la tabla, y junto a Quilmes comparten en igualdad de puntos el quinto puesto a la espera de resultados ajenos que los ayuden.

Para colmo el duelo estuvo plagado de tarjetas y Lomas se llevó la peor parte, ya que Franco Agostini Coliqueo, Ignacio Méndez Bobbio y Guillermo Montelli recibieron verdes y Tadeo Marcucci y Jerónimo Montelli amarillas, lo que podría condicionar el armado del equipo en el tramo final del campeonato.

Eugenio Balboa y Juan Martín Gudiño con la primera y Leandro Ojeda con la segunda, los amonestados en GEBA, que comparte el liderazgo con 42 puntos junto a San Fernando.

Sin duelos por recuperar y con la cabeza puesta en ganar su primer duelo como visitante de la segunda rueda, el próximo domingo 18 desde las 16 Lomas visitará a BANADE en Martínez en el marco de la fecha 5 de la segunda rueda.