Portada » Hockey: Los varones de Lomas no pudieron con Mitre en el debut

Hockey: Los varones de Lomas no pudieron con Mitre en el debut

Compartir la nota

En el inicio de la Primera A del hockey metropolitano los caballeros del Tricolor igualaron en su casa de Arenales 2-2 ante Mitre este domingo. En la apertura de la Zona 1 de la Primera B, Banfield cayó 1-0 con Quilmes High School en Luis Guillón y Lanús sufrió una dura goleada por 7-0 ante Universitario en La Plata.

Con algunas ausencias de peso respecto a la temporada pasada como las de Martín Ferreiro y Santiago Mazzilli, Lomas obtuvo un punto frente a Mitre gracias a los aportes en la red de Sebastián Montelli y Franco Agostini Coliqueo. Carlos Nicito y Julián Castiglia, los goles para la visita.

Los conducidos por Juan Pablo Tissera, que reemplaza al recientemente padre Jorge Lombi ante su decisión de tomarse un 2019 sabático para dedicarse a su paternidad, tuvieron verde sobre Juan Cruz Méndez Pin y Guillermo Montelli, que también vio la única amarilla del equipo.

Asimismo, no pudieron aprovechar los pasajes donde obtuvieron la superioridad numérica que les brindo las tarjetas verdes sobre el goleador Nicito y Gerónimo Clement, quien también recibió amarilla al igual que Matías Gargaglione; y arrastran desde la temporada pasada una racha de ocho partidos sin conocer la victoria.

Para sacarse la mufa de encima y enhebrar una racha de invicto que sirva de trampolín para luchar por la clasificación, Lomas visitará el próximo domingo 24 a Ducilo, que viene de caer frente a Banco Provincia.

 

Primera B: Caídas de Lanús y Banfield en el arranque de la temporada

El Granate tuvo un debut para el olvido. Ante Universitario en La Plata la pasó mal y volvió con una goleada por 7-0 producto del triplete de Sebastián Bruno y los aportes de Simón Cañete, Juan Cavasa, Manuel Iglesias y Martín Salinas.

Poco pudo hacer el equipo de Agustín Pessolano, que busca un año de regularidad para arrimarse a la discusión de la que estuvo relegado en las últimas temporadas. Para intentar comenzar a codearse entre los de arriba y esbozar una sonrisa, por la segunda fecha recibirá a Berazategui.

Por su parte, el Taladro cayó en su casa por la mínima ante un viejo conocido como QHS, rival en dos de las últimas tres temporadas durante la definición del repechaje por el ascenso. Braian La Leta, para los quilmeños, fue el autor del único tanto del partido en el que Patricio Fossati obtuvo verde en los ahora dirigidos por Hernán Gómez.

Con la mente puesta en sumar los primeros puntos de la temporada en pos de la búsqueda del retorno a la máxima categoría, Banfield será el equipo libre de la próxima fecha y luego del parate volverá a ser local el 31 de este mes ante Estudiantes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.