Portada » Hockey: Lomas volvió a perder y mira de lejos los playoffs

Hockey: Lomas volvió a perder y mira de lejos los playoffs

Compartir la nota

Los dirigidos por Jorge Lombi cayeron por 2-0 ante San Fernando como visitantes este domingo por la tarde y se distanciaron aún más del cuarteto que disputará la definición del Top 10, que ofreció su sexta fecha. Por su parte Banfield venció 1-0 a Universitario en Luis Guillón por la Reubicación A/B y se metió en zona de permanencia. En la Reubicación B, derrota de Lanús, que soltó la cima, por 3-2 ante Universitario B y triunfo por 3-2 de SAG Lomas ante Estudiantes.

Tras la derrota ante San Fernando por 2-0 con goles de Tomás Magaldi y Matías Saliva, Lomas sumó otro revés que lo dejó con un pie afuera de los playoffs. La nueva caída además significa que continúa sin ganar en condición de visitante en lo que transcurrió de la temporada.

El duelo, donde recibieron verdes Franco Agostini y Matías Ruilopez en el Tricolor y Felipe Merlini en el dueño de casa, se convirtió en el segundo consecutivo sin goles para los sureños, quienes si bien tienen oportunidades matemáticas de clasificación necesitan de un milagro para hacerlo.

Es que con apenas 4 unidades, deberían triunfar en los tres duelos que restan y esperar que Ciudad –cuarto con 10– y el resto de sus perseguidores no sumen puntos para superar el imaginario de 12 puntos, lo máximo a lo que puede aspirar Lomas. Por eso el duelo del próximo domingo 23 ante GEBA en Arenales será clave para sus aspiraciones.

Asimismo, la contracara es Banfield. El equipo del “Kily” Cristian González se quedó con los tres puntos por primera vez como local en el torneo con el triunfo ante Universitario con gol del capitán Martín Farías y entró en zona de permanencia.

En el caliente duelo, además, en el Taladro resultaron amonestados con verde Germán Mac Dougal y con Amarilla Darío Bertagne, mientras que Valentín Schinca, Ignacio González y Sebastián Bruno en la visita recibieron de la primera tarjeta.

La victoria en el inicio de la seguidilla de duelos ante los rivales directos que continuará con Martín Güemes la próxima fecha en Berazategui, luego Vélez en Guillón y por último con Ciudad B de visitante, no solo dejó a Banfield en el sexto lugar con 8 unidades, sino que además le brinda ánimo para lo que viene ya que solo depende de sí mismo para retener su lugar en la máxima categoría.

 

Reubicación B: Lanús perdió la punta y SAG volvió al triunfo

El Granate cayó con Universitario B en La Plata, soltó las riendas del torneo y ahora se encuentra tercero con 11 puntos a dos de los líderes. Los goles de Ricardo Scarano y Gastón Volosin no le sirvieron para superar al equipo platense, que marcó por intermedio de Agustín Cabral, Ivo Ferreyro y Juan Pablo Zucca.

Para colmo de los triunfos de GEBA B y Quilmes B que le arrebataron el liderazgo, el equipo dirigido por Agustín Pessolano terminó con verde en Martín Fabiano y Federico Cristofori, y amarilla sobre Gastón Barreiro, algo que no ayuda pensando en el cierre inminente del torneo donde solo le queda el mano a mano con la tira B del Cervecero el próximo domingo 23 en Arias y Guidi y el clásico ante SAG Lomas en Burzaco, ya que en la última jornada quedará libre.

Al mismo tiempo, el alemán incrementó su mini racha con el nuevo triunfo por 3-2 frente a Estudiantes en su casa luego del empate 0-0 de la última jornada. Un doblete de Pedro Álvarez y una conquista de Luciano Geniz le permitieron sumar de a tres pese a los tantos de Tomás Iglesias y Santiago Muro para el Pincha.

De ésta forma SAG, que tuvo en Patricio Stassera a su único amonestado con amarilla, se ubica sexto con 7 unidades y buscará continuar por la buena senda la próxima fecha durante su visita al colista Luján.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.