Portada » Hockey: Lomas perdió en un duelo caliente por el Top 10

Hockey: Lomas perdió en un duelo caliente por el Top 10

Compartir la nota

Los varones del Tricolor cayeron por 4-3 frente a Santa Bárbara en Gonet en un duelo lleno de tarjetas  durante la tercera fecha del Top 10 del hockey metropolitano. En la Reubicación B, a Lanús Estudiantes le empató sobre la hora y se volvió de City Bell con un 2-2 que no le alcanzó para mantener el liderazgo de la Zona 1 donde SAG Lomas fue el libre de la jornada.

Los conducidos por Jorge Lombi volvieron a tropezar y pese a los retornos que presentó para el segundo semestre continúa sin ganar luego de tres compromisos. Ante el duro Santa Bárbara contó con los goles de Martín Ferreiro y Santiago y Guillermo Montelli, pero no le alcanzó para evitar la derrota.

Por su parte, el dueño de casa contó con los dobletes de Joaquín Trezza y Sebastián Pinedo Ruiz en un encuentro donde hubo varias tarjetas y Lomas se llevó la peor parte con seis de las diez que fueron mostradas.

Es que Franco Agostini recibió una verde, mientras que Sebastián Montelli por duplicado y el capitán Alejo Bonanni tuvieron amarillas y Santiago Montelli una de cada cual, todos en el Tricolor que no para de sumar tarjetas y ya lleva 12 en los últimos dos partidos (cuatro y ocho de los respectivos colores).

En Santa Bárbara, Santiago Panozzi con verde, Estanislao Pérez Pesado con amarilla y Joaquín Trezza con las dos, los amonestados.

Con apenas un punto en su haber y con la estadística negativa de ser uno de los más goleados del Top, Lomas se ubica entre los del fondo de la tabla con 1 punto y buscará su primer victoria el próximo domingo 26 ante Mitre en su casa para que ésta le sirva de despegue.

 

Reubicación B: Lanús tuvo un empate con gusto a poco

El Granate perdió dos puntos en su visita a Estudiantes y debió dejar la cima que ostentaba a manos de GEBA B, el único con puntaje ideal de la Zona 1. Es que en City Bell los conducidos por Agustín Pessolano abrieron el marcador durante el segundo cuarto con el tanto de Luciano Drago y luego se mantuvieron a la cabeza, pero les igualaron en dos oportunidades durante el lapso final.

Primero fue Federico Salas desde el corto y a dos minutos del cierre Drago devolvió a Lanús al frente, pero en la última jugada del partido Tomás Iglesias estampó con otro corto el 2-2 final que dejó a los sureños con las ganas de festejo y la desazón de volver con varias tarjetas encima.

Es que con las amarillas a Manuel Pérez Larraburu, Ricardo Scarano y Martín Andreassi, que también vio la roja, se cargó innecesariamente de tarjetas para lo que viene, el choque con Lujan en Arias y Guidi por la cuarta fecha en la previa al mano a mano con Gimnasia como visitante.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.