Portada » Hockey Femenino: Ganó Lomas y es puntero del Torneo Metropolitano

Hockey Femenino: Ganó Lomas y es puntero del Torneo Metropolitano

Compartir la nota

Los equipos de Lomas y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) se impusieron este sábado en sus respectivos compromisos y quedaron líderes del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al disputarse la segunda fecha.
Lomas, que venía de un contundente triunfo sobre Banco Provincia, superó sin problemas a Saint Catherine’s, por 3-0. Los goles fueron obra de Juana Fajardo (2) y Sofía Jorge.
Por su lado, en Palermo, el local GEBA derrotó a Belgrano Athletic, por 2-0, con anotaciones de Catalina Labake y Victoria Falasco.
En tanto, River Plate igualó 1-1 como visitante de Santa Bárbara. En el equipo ‘millonario’, dirigido por Marcelo Bossi, convirtió Camila Raposo Ruiz de los Llanos. Para el elenco de Gonnet festejó Priscila Montalvo.
El ascendido San Lorenzo, a las órdenes del entrenador Marcelo Garraffo, consiguió su primer punto en el certamen, con una igualdad 1-1 ante Banco Nación. Para el equipo de Boedo anotó Camila Goroso, mientras que Carolina Gluch lo hizo para la escuadra que hace de local en Tigre.
Otros resultados: Ciudad 0-San Fernando 1 (Alina Piccardo); Liceo Naval 0-San Isidro Club 0.
Posiciones: Lomas y GEBA 6 puntos; River y San Fernando 4; Saint Catherine’s 3; Banco Nación, SIC y Santa Bárbara 2; Italiano, Ciudad, Liceo Naval y San Lorenzo 1; Banco Provincia y Belgrano Athletic 0.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.