Portada » Hockey: Empate en el derby entre Banfield y Lomas B

Hockey: Empate en el derby entre Banfield y Lomas B

Compartir la nota

El Taladro y la tira B de las Conejas igualaron por 1-1 en Luis Guillón este sábado en el marco de la fecha 13 de la Zona 1 de la Primera C del torneo metropolitano de hockey, donde Lanús igualó 3-3 frente a Banco Ciudad en su casa. En la Zona 2, en tanto, Pucará cayó 2-0 con Ducilo como visitante, Monte Grande superó 3-0 a River B en Canning y SAG Lomas se impuso por 2-1 a Newman en Benavidez.

Con gol de Lara Scheimberg, Banfield igualó con Lomas B, que con el tanto de Agustina Massironi estiró su racha de imbatibilidad a los 10 encuentros, en su casa y no quiere dar el brazo a torcer en la pelea por meterse entre los de arriba.

Durante el duelo, recibió verdes sobre la capitana Valeria Bavcar, Daniela Ledesma y Sofía Ponso, mientras que Amparo Martínez y Sofía Blanco las recibieron en la tira B del Tricolor, que se mantiene a tiro del repechaje por el ascenso.

Al mismo tiempo, Lanús empató 3-3 ante Banco Ciudad con los aportes en la red de Manuela Erbin, Laureana De Felice y Ludmila Meza y terminó sin tarjetas. Su rival, en cambio, contó con las conquistas de Fiorella Coronel, Macarena Iglesias y Natasha Chao.

Tras completar la jornada, Lomas B continúa en el tercer lugar con 21 unidades, el Granate se ubica en el puesto 8 con 16 y Banfield en el décimo con 14.

En lo que será un fin de semana cargado con la entrega de las primeras 2 fechas de la segunda ronda el sábado 6 y el lunes 8 de julio próximos, la tira B de las Conejas recibirá en Arenales a Ferro primero y visitará al escolta CUBA después en un duelo clave para la configuración de la tabla.

Por su parte, Lanús chocará con CASI B en San Isidro y después enfrentará a Olivos en Arias y Cabrero, mientras que las del Taladro enfrentarán a Banco Ciudad fuera de casa y luego será turno de SITAS en Luis Guillón.

 

Zona 2: Monte Grande ganó y trepa en las posiciones

Tercera victoria consecutiva para las del Tricolor, que con un doblete de Lara Ravetta (la única amonestada, con verde, en el partido) y gol de Josefina Calvo, superó a River B en Canning y quedó con sus 24 unidades en el quinto lugar, a solo un paso de la zona de disputa.

Mientras tanto, Pucará cayó 2-0 ante Ducilo con tantos de Jenifer Duarte y Florencia Alcaráz y cortó una mini racha positiva de tres duelos sin perder. Ahora, con 17 unidades y en el octavo lugar, las del Rojo deberán volver a sumar si pretenden no quedarse fuera de la pelea.

A su vez,  SAG Lomas ganó, con goles de Juliana Taretto por duplicado, en Benavidez por 2-1 sobre Newman, que tuvo el descuento con María Cocca, en una tarde donde en el alemán solo María Eugenia Barragán con verde fue amonestada. La victoria sirvió no solo para cortar la serie de dos caídas al hilo, sino para también alejarse del descenso porque ahora se ubica en el puesto 9 de la tabla con 15 puntos.

La doble jornada tendrá como plato fuerte al derby sureño en Burzaco entre SAG Lomas y Monte Grande este sábado 6. Dos días después, el tricolor recibirá a Newman y el alemán visitará al colista Country Banco Provincia. Por su parte, Pucará será local primero frente al puntero Vélez y después ante Regatas Avellaneda.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.