Portada » Hockey: Empate de Banfield y derrota de Pucará en la permanencia

Hockey: Empate de Banfield y derrota de Pucará en la permanencia

Compartir la nota

Las damas del Taladro igualaron 1-1 con Regatas en Luis Guillón en el marco de la fecha 3 de la zona 1 de la Reubicación B/C del hockey metropolitano. También este sábado por la tarde pero en la zona 2, Pucará perdió por 1-0 ante San Cirano en Burzaco. Ambos se encuentran en zona de descenso.

Ante el irregular conjunto de Bella Vista, las chicas de Banfield empataron con gol de Nahiara Costas para mantener el invicto de local en lo que va de la Reubicación, aunque deberán comenzar a ganar si aspiran a quedarse en la segunda categoría.

En la visita marcó Catalina De La Torre, durante el duelo donde ella fue una de las amonestadas con verde junto a sus compañeras Felicitas Rizzi y Lourdes Trimarco, y Lara Scheimberg en las dueñas de casa.

Ahora, con dos igualdades y una caída en su haber, las dirigidas por Martín Muñoz acumulan solo dos puntos y buscarán salir del fondo de la tabla de la zona 1 el sábado 25 cuando visite al colista River B, quien aún no marcó goles y perdió todas sus presentaciones.

A su vez, Pucará no pudo con San Cirano en su casa y perdió luego del gol de Agustina Metidieri en la visita en lo que significó su segunda ciada consecutiva en la zona 2 de la Reubicación B/C.

Para colmo, Inés Cardozo fue amonestada con amarilla en el Tifón durante el partido en el que las únicas verdes fueron para las jugadoras de San Isidro Bianca Crocce y Daniela Sa López.

Con la finalización de la tercera jornada, las chicas del Rojo apenas suman un punto y eso complica sus aspiraciones, por lo que deberán buscar un triunfo durante su próximo compromiso por la cuarta jornada ante el invicto Vélez, que empató en sus tres duelos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.