Portada » Hockey: Empate de Banfield y caída de Lanús ante quilmeños

Hockey: Empate de Banfield y caída de Lanús ante quilmeños

Compartir la nota

El Taladro igualó 1-1 frente a AACF de Quilmes como visitante este domingo en un duelo válido por la séptima fecha de la Zona 1 de la Primera B del torneo metropolitano de caballeros y acumula cuatro duelos sin festejos. En la misma categoría, el Granate perdió en su casa 1-0 ante QHS y relegó su lugar en la zona de pelea. Lomas, en la Primera A, sufrió la suspensión de su partido ante GEBA en Arenales por el fallecimiento de un exjugador del conjunto porteño.

Banfield sigue sin sumar de a tres y arrastra una racha negativa de cuatro encuentros, aunque para suerte de los dirigidos por Hernán Gómez solo uno de ellos fue con derrota. Esta vez, frente a la Asociación Atlética de Cultura Física (AACF) en Quilmes igualó con gol de Martín Farías ante un rival que contó con el aporte de Alejandro Castro en las redes.

Durante el duelo, en el Taladro solo fueron amonestados con verde Lucas Martínez y Eduardo Sabaz y en el local su goleador Castro y Francisco Antunez con ese color, mientras que Diego Acrocca tuvo la única amarilla del encuentro.

Por su parte Lanús no pudo con Quilmes High School (QHS) en su casa y cayó por 1-0 con gol de Leandro Melgarejo en un partido donde los conducidos por Agustín Pessolaro no pudieron usufructuar la gran cantidad de pasajes en los que se quedaron con superioridad numérica.

Es que su rival contó con una tarjeta verde para Agustín Espósito y cinco amarillas (Agustín y Adrián Espósito, Braian La Leta, Francisco Bianchi y Mariano Negro), quedando en casi la mitad del partido con al menos un jugador suspendido. Para colmo, las tarjetas a Manuel Pérez Larraburu, Ricardo Scarano (verdes), Gastón Volosin y David Cáceres (amarillas) también atentaron contra la oportunidad.

Con la séptima fecha casi finalizada y a la espera del también suspendido duelo entre GEBA B y Vélez, Banfield se ubica décimo con 6 puntos y un partido menos, al tiempo que el Granate quedó séptimo con 7, bastante lejos del líder Universitario, que posee 16 unidades.

En un intento de ganar su segundo partido del año y en busca de dar el batacazo, el próximo domingo el Taladro recibirá al puntero “U” en Luis Guillón, en tanto que Lanús será el libre de la fecha y recién volverá a las canchas durante la novena jornada, cuando reciba al colista Estudiantes.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.