Hamilton Pereira se sumará a Los Andes

hamilton pereira

El volante central uruguayo Hamilton Pereira, de 30 años, desvinculado de Tigre, es el primer refuerzo que sumó Los Andes para la reanudación del campeonato de la primera B Nacional, el primer fin de semana de febrero, en que jugará frente a San Martín, de Tucumán. Pereira viajará mañana con el plantel ‘milrayitas’ rumbo a Balcarce para participar de los trabajos de pretemporada, bajo las órdenes de la dupla técnica conformada por Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez.

Los 32 jugadores que trabajarán en la ciudad serrana bonaerense hasta el sábado 13 del corriente, son los siguientes: Ariel Barros, Federico Díaz, Maximiliano Gagliardo y Toribio Miconi (arqueros); Nicolás Álvarez, Agustín Bressi, Johann Díaz, Manuel Gaitán, Maximiliano García, Raúl Iberbia, Patricio Luce, Bruno Martínez, Sebastián Valdez.

Y la lista continúa con Emmanuel Martínez, Fabricio Prieto y Matías Valdez (defensores); Gastón Álvarez Suárez, Alexis Avalos, Enzo Benítez,Rodrigo Bogado, Gonzalo Díaz, Matías Escobar, Carlos Espínola, Junior Mendieta, Mauro Montenegro, Gustavo Turraca y Pereira (volantes); Ezequiel Cérica, Carlos Fernández, Mateo Levato, Matías Linas y Julián Vivas (delanteros).

No viajarán el volante Gabriel Sanabria y el delantero Osvaldo Miranda, quienes no serán tenidos en cuenta por los nuevos conductores tácticos. Incluso, Miranda acordará su desvinculación durante la semana entrante.

En cuanto a partidos amistosos, los de Lomas de Zamora tienen previsto jugar el miércoles 17 con Nueva Chicago; el śabado 20 frente a Deportivo Español y el viernes 26 con Quilmes.

Fuente: Télam