Guevgeozián se fue de Newell´s y en Temperley esperan llegar a un acuerdo

El delantero Mauro Guevgeozian se desvinculó este sábado de en Newell’s Old Boys de Rosario y los dirigentes de Temperley esperan tener con él una reunión en los próximos días para tratar de acordar su regreso al Gasolero.

 

El jugador manifestó su deseo de retornar al club, pero en la conducción del Celeste es cautelosa y se mantiene a la espera de llegar a un acuerdo.  

Guevgeozian, a la vez, evalúa otras proposiciones como las de Unión de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata, aunque se comprometió a mantener una reunión con dirigentes de Temperley para llegar a un acuerdo.

Por otra parte, las autoridades de Temperley firmaron días atrás el boleto de compraventa del predio de 26 hectáreas en la localidad de Guernica, donde comenzarán la construcción de un complejo para las divisiones juveniles de fútbol y los deportes amateurs

“¡Cerramos el año cumpliendo otro sueño!”, expresaron desde la cuenta oficial de twitter del club, en la misma que el presidente Martín Vila manifestó: “estamos ilusionados y felices. Sabemos que será un antes y un después en la historia del club”.