“Grondona siempre estuvo cerca de los clubes de ascenso”

Lo dijo Sergio Gianturco, vicepresidente segundo de Temperley, luego de que se conociera el fallecimiento del presidente de la AFA. ”Para él era lo mismo Boca y River que Temperley o cualquier otro club del ascenso”, destacó el dirigente Celeste.

El vicepresidente segundo de Temperley, Sergio Gianturco, afirmó que Julio Grondona “siempre estuvo cerca de los clubes de ascenso”. El histórico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) falleció este miércoles como consecuencia de una afección cardiáca.

“Se fue un dirigente que trató a todos los clubes por igual. Para él era lo mismo Boca y River que Temperley o cualquier otro club del ascenso”, destacó Gianturco, en diálogo con DiarioConurbano.com.

El dirigente Celeste fue, hasta el torneo anterior, secretario de la Mesa de la Primera B Metropolitana de la AFA.

Gianturco dijo que Grondona “siempre estuvo cerca de los clubes de ascenso, los acompañó y estuvo al tanto de sus necesidades”.

Finalmante, se mostró esperanzado en que la nueva conducción de la AFA “siga la misma línea que Julio Grondona para que el fútbol no se polarice en sólo dos clubes grandes, como ocurre en Chile y Uruguay, sino que todos estén en igualdad de condiciones”.