Portada » Gesto destacable: Temperley le renovó el contrato a Enzo Baglivo

Gesto destacable: Temperley le renovó el contrato a Enzo Baglivo

Compartir la nota

Temperley, con espíritu solidario, le renovó el contrato por seis meses al defensor Enzo Baglivo para que cuente con cobertura médica durante su internación en una clínica en rehabilitación, tras el grave accidente automovilístico que sufrió en octubre pasado.

«Gracias al Club Temperley, esto es impagable. Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, utileros y a toda la gente de Temperley, mil gracias», posteó Baglivo en su cuenta de Instagram luego de firmar la extensión de su contrato hasta diciembre próximo.

Allegados al jugador indicaron a Télam que el zaguero «está mejorando el movimiento en hombros, brazos y cuello, pero aún del pecho para abajo no tiene sensibilidad», por eso recalcaron que «la actitud de los dirigentes es de gran ayuda para seguir con la rehabilitación manteniendo la cobertura médica».

Al respecto, se generó una iniciativa solidaria denominada «Todos con Enzo», que el 21 de septiembre venidero realizará un sorteo a beneficio para juntar fondos para que Baglivo viaje a España, el año próximo, para recibir un tratamiento con células madre.

A la vez, quienes puedan colaborar lo pueden hacer a través de la cuenta en el Banco Provincia de Buenos Aires con el número 513509/5 y el CBU 0140050203518151350950.

Por otra parte, Temperley sumó la octava baja del plantel al no poder acordar la renovación del vínculo del volante Mauro Cerutti, que venció el pasado 30 de junio.

Lo confirmó el propio jugador en la red social Instagram: «Me toca despedirme de dos años y medio increíbles. Gracias a todos, a los que me alojaron en la pensión apenas llegué, a los que trabajan en el club, a los utileros que tenían todo en condiciones siempre, y a los dirigentes por el muy buen trato»

Las otras bajas confirmadas son las de Lautaro Rinaldi, Fernando Alarcón, Sebastían Prieto, Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Nicolás Muscio y Marcos Martinich.

Mientras, están avanzadas las negociaciones para la continuidad de Lucas Angelini, Lucas Baldunciel, Emiliano Ellacopulos, Alexis Vega y Emanuel Ibañez, de acuerdo a lo informado a Télam por un vocero del fútbol del ‘celeste’.

Por último, a las incorporaciones del lateral derecho Gonzalo Vivas y el delantero Ariel Cólzera, en las próximas horas Temperley sumaría al zaguero Jonathan Fleita, libre de Nueva Chicago, y el volante Julian Marchioni, desvinculado de Independiente Rivadavia de Mendoza.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.