Gagliardo: “Hicimos un partido muy inteligente”

Luego del triunfo ante Villa San Carlos, los jugadores de Los Andes mostraron su alegría. El arquero del Milrayitas destacó que el rival “en ningún momento llegó con peligro” por el buen trabajo en defensa del equipo de Lomas.

El arquero de Los Andes, Maximiliano Gagliardo, afirmó que en su triunfo 1 a 0 del viernes ante Villa San carlos el Milrayitas hizo un partido “muy inteligente”. En tanto, el volante Fernando Lorefice consideró que la victoria fue “merecida”.

“Siempre es positivo arrancar ganando, pero yo creo que lo más importante fue de la manera que se ganó”, explicó el guardavalla del equipo de Lomas. Y agregó: “Creo que hicimos un partido muy inteligente con un primer tiempo muy bueno y un desgaste enorme”.

Gagliardo admitió que en el final el equipo “se quedó un poquito”, aunque rescató el trabajo en defensa. “En ningún momento nos llegaron con peligro”, subrayó.

“Por ser el primer partido fuimos un equipo compacto con las líneas muy juntas y  agresivos”, sostuvo luego del partido el volante Fernando Lorefice, de muy buena actuación.

El jugador reconoció que “hay cosas para mejorar, pero es mejor corregirlas mientras vas ganando”. En tanto, consideró que “fue una victoria merecida”.

Finalmente, el defensor Emmanuel Martínez resaltó “las ganas y la actitud de todos”. Y añadió: “Si seguimos así, las cosas van a ser más fáciles”.

El jugador además consideró que en el triunfo ante Villa San Carlos quedó plasmado lo que Fabián Nardozza y sus jugadores trabajaron durante la pretemporada.