Forcherio, Di Santo y Méndez Pin anotaron en otra victoria de Las Conejas, que siguen punteras

Lomas superó hoy por 3-1 a Santa Bárbara, resultado que le permitió continuar como líder del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al disputarse la séptima fecha.

El conjunto del sur bonaerense llegó a las 19 unidades en la clasificación, a partir de la victoria conseguida con los goles de Celina Di Santo, María Emilia Forcherio y Pilar Méndez Pin.

El descuento de la entidad de Gonnet fue obra de Priscila Montalvo.

En la segunda colocación sigue San Fernando (17 puntos), que derrotó por 3-1 a San Isidro Club (SIC).

Los goles del equipo que dirige el DT Juan Martín López los marcaron la ‘Leona’, Sofía Maccari (medallista olímpica en Tokio), Alina Piccardo y María Sofía Cosentino. El descuento de la institución de Boulogne lo concretó Felicitas Oderigo.

En tanto, River Plate (13 puntos) conservó el invicto en el certamen, al ganarle como visitante a Banco Nación, por 2-0, con los tantos de Luján Fernández y Camila Raposo Ruiz de los Llanos, según contempló un informe de la Asociación Amateur del hockey de Buenos Aires (AHBA).

Los demás marcadores: Belgrano 1 (María Sol Mignone)-Ciudad 0; Italiano 0-San Lorenzo 2 (Camila Goroso y María Paula Jara); Saint Catherine’s 1 (Brisa Ruggeri)-Liceo Naval 1 (Venezia Lagamma).