Fattori se incorporó a las prácticas de Temperley

Federico Fattori

El mediocampista Federico Fattori participó este viernes de las prácticas que realiza el plantel de Temperley en el complejo Las Barrancas del club Del Valle en la ciudad Balnearia de Necochea y se unió al equipo que dirige Gastón Esmerado, con el que firmó un contrato por tres temporadas.

“Lo intentaremos hacer de ‘doble cinco’. Queremos generar más juego con él”, puntualizó Esmerado sobre el jugador que se acaba de desvincular de Nueva Chicago, en declaraciones al sitio partidario “El Show de Temperley”. Además, se refirió a Fernando Brandán, el otro refuerzo confirmado del elenco del “Gasolero”.

En referencia, el entrenador consideró: “Brandán es un jugador desequilibrante. Tiene esa característica de ir siempre para adelante”. En tanto, el mediocampista izquiero Maximiliano Lugo no participa de la pretemporada y tiene encaminada su incorporación a Belgrano de Córdoba.

Por otro lado, el defensor Alexis Zárate, condenado por abuso sexual, trabajará con la división Reserva que conduce Ariel Fuscaldo. Temperley jugará el primer amistoso de la pretemporada ante Racing el lunes 15, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Fuente: Télam