Portada » Falcioni dio el OK y Daniel Osvaldo será el refuerzo inesperado de Banfield

Falcioni dio el OK y Daniel Osvaldo será el refuerzo inesperado de Banfield

Compartir la nota

El goleador Daniel Osvaldo se reunió este lunes con el entrenador de Banfield, Julio Falcioni, y quedó encaminada su incorporación al club en su retorno al fútbol profesional después de tres años.

Falcioni, quien tenía la última palabra, aceptó su llegada luego del encuentro que mantuvieron y la fotografía entre ambos se hizo viral en las redes sociales.

Osvaldo, de 33 años, se había retirado de la actividad profesional en 2016 luego de una dilatada carrera en el fútbol europeo y su paso fugaz, con polémica, en Boca Juniors, el club de sus amores.

De concretarse su arribo, el ex Huracán se sumará por seis meses con chances de renovar por un semestre más. Su primer día de trabajo será el 3 de enero, cuando Banfield comience la pretemporada.

Sus ganas de volver al fútbol lo vincularon directamente con Banfield porque su padre y otros familiares, más varios de sus amigos, son simpatizantes del «Taladro» y el propio «Dani Stone» vive cerca del estadio Florencio Sola.

La salida de Julián Carranza -transferido al Inter Miami de la MLS- dejó vacante el puesto de centrodelantero y la incorporación de Osvaldo resolverá un problema para Falcioni.

El ex goleador de la selección italiana lleva algo más de tres años sin jugar en forma profesional tras su retiro en Boca, pero se mantuvo en forma porque está jugando para el equipo senior de Talleres de Remedios de Escalada.

Además, cada semana juega con sus amigos, varios de ellos funcionarios de la Municipalidad de Lomas de Zamora, con buena llegada a la directiva banfileña.

Por estos días realiza una intensa preparación física, entrenándose en el parque polideportivo municipal lomense, junto al joven mediocampista de Banfield Nicolás Linares.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.