Portada » Fajardo, de las Conejas: “Nos sentimos mejor que el año pasado, más armadas”

Fajardo, de las Conejas: “Nos sentimos mejor que el año pasado, más armadas”

Compartir la nota

La delantera de Lomas Athletic, Juana fajardo, sostuvo que el equipo se siente “mejor que el año pasado” al estar “más armadas” desde lo colectivo y por eso en el segundo semestre “el objetivo es entrar a los Playoffs”. En diálogo con DiarioConurbano.com también analizó la victoria frente a Banco Provincia de la última fecha, partido sobre el cual indicó que “cuando jugás mal y sale el equipo es muy importante para generar confianza”.

Luego de la laboriosa victoria de las Conejas frente a Banco Provincia por 3-2 en Arenales en la cual las conducidas por Claudio Junquet no demostraron nivel de otras oportunidades, quedó un sabor agridulce en más de una de las protagonistas.

Una de ellas, la delantera Juana Fajardo, observó en diálogo con DiarioConurbano que pese a no lucirse, el encuentro resultó “un partido increíble, muy jugado, de ida y vuelta”, aunque también fue crítica del desempeño colectivo.

“No fue el mejor” partido de Lomas en el campeonato y “por momentos se complicó”, pero “cuando jugás mal y sale el equipo, es muy importante para lo que viene, para generar confianza” indicó la delantera, quien asimismo sostuvo que como plus cumplieron con “el objetivo de estar entre las tres mejores”.

La resolución del partido en el que tuvieron lapsos adversos, sumado al rendimiento de esta primera rueda “da confianza” afirmó al ponderar también la performance que les permite acumular siete puntos más que en la temporada pasada a ésta misma altura del campeonato, lo que además reveló como uno de los objetivos trazados para este año.

“Nos sentimos mejor que el año pasado, más armadas” reveló en ese sentido, aunque junto a sus compañeras deberán “darle para adelante” con la preparación para de esa forma “meterle al Top 10, que se viene con todo”, señaló a este portal.

“Esto es cuestión del día a día y seguimos formándonos, vamos bien”, puntualizó en tanto y a la vez aseguró que “el objetivo es entrar a los Playoffs este año”, razón por la cual todo el equipo ya está preparándose para eso y poniendo “todas las fichas” a la segunda parte del año, aunque puso paños fríos a la vorágine y llamó a ir “paso a paso”.

Por ese motivo puntualizó la necesidad de “seguir por éste camino” en el cual el grupo “se está entrenando muy bien, con mucho compromiso, intentado ir paso a paso con lo que se fue planteando a principios de este año y a finales del pasado que era entrar primero al Top 10 y después tratar de seguir mejorando para jugar los Playoffs”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.