Facundo Imhoff, de Lomas Voley: “Queremos la revancha”

Uno de los destacados centrales que tuvo la Liga Argentina de Voleibol Nativa Nación 2013/2014 hizo un balance de una gran temporada que lo tuvo como uno de los mejores bloqueadores del torneo. El jugador de Lomas Voley manifestó los deseos del equipo por quedarse con el torneo de la liga en el próxima edición.

Facundo Imhoff expresó su felicidad por la experiencia en el seleccionado argentino. Y consideró que el próximo torneo de la Liga Argentina de Voley “será más dura”. Y adelantó: “Vamos a ir a ganarla como sea”.

 – ¿Qué balance hacés de tu última Liga Argentina?

El balance que hago es altamente positivo. Nunca había podido jugar una final de la Liga Argentina, y era uno de mis grandes objetivos a cumplir como jugador. Además pude aprender mucho del equipo por la calidad de los jugadores que integraron Lomas Voley y eso ayudó mucho a mejorar mi juego.

– ¿Cómo fue tu relación con el equipo y el proyecto Lomas Voley?

No pudo haber sido mejor. Con el equipo me llevé de diez desde el primer día, y creo que eso fue un factor muy importante ya que pudimos consolidar mejor el equipo. Y el proyecto de Lomas Voley funcionó muy bien en todo momento, no parecía ser su primera Liga. Estaba todo muy bien pensado y organizado. Me ha tocado estar en equipos nuevos en donde hay muchos detalles que se escapan por no tener la experiencia necesaria. En Lomas no nos faltó nada, fue espectacular.

– ¿Cómo vivís este presente en la Selección Argentina?

Lo vivo con mucha felicidad. Aun no puedo creer en donde estoy, es un sueño hecho realidad y trato de aprender todo el tiempo. Poder entrenar y jugar al lado de los mejores creo que es el sueño de cualquier jugador, y más aún si el técnico es Julio Velasco. Mi objetivo principal hoy es aprender.

– ¿Cómo será tu próxima temporada en la Liga?

El próximo torneo lo voy a volver a jugar para Lomas Voley, y creo que tanto yo como mis compañeros queremos la revancha. Seguramente sea una Liga más dura que la anterior, pero vamos a ir a ganarla como sea. Creo que vamos a formar un gran equipo para poder hacerlo(Fuente: ACLAV)