Fabro destacó que la clave de Brown de Adrogué es “el sentimiento de grupo”

El goleador Tricolor analizó la contundente victoria que obtuvo el equipo de Vico ante Crucero del Norte y subrayó la importancia de los partidos que restan por el torneo de la B Nacional. “Estas cuatro fechas son claves para dejar a Brown lo más alto posible. Si hubiéramos conseguido algunos mejores resultados de local, este equipo tendría que estar más arriba”, opinó.

Tras la contundente victoria ante Crucero del Norte, que le trajo tranquilidad a Brown de Adrogué, uno de sus goleadores, Martín Fabro, destacó la actitud de equipo Tricolor que le permitió sumar 3 puntos vitales para alejar el fantasma de la zona de descenso en el torneo de la B Nacional, al que le quedan cuatro fechas.

“El sentimiento de grupo que hay es lo que logra que ganemos en las canchas que menos se esperan”, destacó Fabro . Además, agregó que “una de las principales características de este grupo es que no hay excusas. Cuando uno saca las excusas de lado, hay culpables y nosotros somos los culpables cuando tenemos errores y cuando ganamos también”.

“La victoria ante Crucero fue impensada para el resto pero no para nosotros que siempre confiamos en nuestras condiciones. Los espacios que nos dan cuando el rival sale a jugar nos favorecen”, sostuvo Fabro, que anotó dos de los tres tantos del Tricolor, en la victoria 3 a 1 ante el conjunto misionero.

Las amplias dimensiones de la cancha de Crucero convierten al estadio en uno de los más dificultosos para el jugador. Además, el césped utilizado en esa zona también genera inconvenientes para jugar. Sin embargo, Brown logró sortear este obstáculo.

“Es una cancha bastante atípica. Es la primera vez que me ha tocado estar en ella pero sacando los primeros 15 minutos que nos costó acomodarnos en la cancha, después nos benefició porque estaba rápida. De mitad para adelante nosotros tenemos un equipo bastante rápido y sacamos provecho de eso”, manifestó el volante que lleva 12 goles en el torneo.

La recta final del campeonato es clave para todos los equipos que buscan mantener la categoría. Y Brown no se escapa de esa lógica.

“Estas cuatro fechas son claves para dejar a Brown lo más alto posible. Si hubiéramos conseguido algunos mejores resultados de local, este equipo tendría que estar más arriba”, opinó.

El próximo partido del Tricolor será un encuentro calve por evitar el descenso. Su rival será Sportivo Belgrano, equipo que divide por la misma cantidad de partidos que el conjunto de Vico.

“Sportivo es un equipo que viene haciendo las cosas bien. No es una categoría fácil y casi siempre estuvimos afuera del descenso al igual que ellos. Va a ser un partido complicado porque en esta cancha los partidos se hacen más complicados que en canchas grandes. Esperemos abrir el marcador lo más temprano posible para poder manejar el partido”, expresó Fabro.

El juego asociado y la utilización de las bandas son una marca registrada de este equipo que cada vez que pudo llevarlo a la práctica obtuvo muy buenos resultados.

“Si nosotros jugamos como juega Brown, hay muchísimas chances de que ganemos. Los resultados vendrán solos. Hoy dependemos de nosotros”, concluyó.