Esmerado se sinceró: “con Boca no podemos jugar de igual a igual”

Temperley Esmerado

El técnico de Temperley, Gastón Esmerado, admitió la preocupación que le genera enfrentar al líder Boca Juniors y resaltó que este domingo su equipo no podrá “jugar de igual a igual” ante un rival contra el cual debe preocuparse “por varios aspectos”.

 

“Con Boca no podemos jugar de igual a igual. Nos tenemos que preocupar por varios aspectos del rival”, consideró el entrenador ‘celeste’, de cara al duelo que ambos elencos sostendrán el domingo en la Bombonera, a partir de las 19.15, por la fecha 15 de la Superliga de Primera División.

“Si intercambiamos golpe por golpe, con la jerarquía que tienen ellos (por Boca), regalaríamos el partido”, expresó el ex DT de Brown de Puerto Madryn.

En charla con el programa partidario ‘El show de Boca’ (AM 630 Radio Rivadavia), Esmerado fue franco y describió: “Tenemos que cuidarnos de (Carlos) Tevez, del remate de (Edwin) Cardona, de la velocidad de (Cristian) Pavón, del despliegue de (Nahitan) Nández. Nosotros somos un equipo, no tenemos a un jugador para complicar al rival”, sostuvo.

“Vamos partido a partido y nosotros queremos sumar en todos. Sabemos que para estar tranquilos debemos hacer arriba de 30 puntos. La intención es mejorar día a día”, dijo Esmerado.

Temperley reúne actualmente 12 puntos en la clasificación y un promedio de 1,055, que hoy lo haría retroceder a la Primera B Nacional.

El entrenador aún no definió la alineación pero una alternativa radica en el ingreso de Adrián Arregui, ausente en el 0-1 de la semana pasada con Talleres de Córdoba. De este modo saldría de la mitad de la cancha el juvenil Federico Fattori, uno de los refuerzos que vino para esta campaña.

También podría producirse el estreno del volante izquierdo Matías Orihuela, otro de los jugadores que arribó desde Tigre, a principios del campeonato.