Portada » Equilibrado y efectivo, Brown de Adrogué goleó a All Boys 3 a 0

Equilibrado y efectivo, Brown de Adrogué goleó a All Boys 3 a 0

Compartir la nota

Brown de Adrogué goleó este domingo por la tarde por 3 a 0 como visitante a All Boys y quedó momentáneamente en lo más alto del torneo, en un encuentro válido por la segunda jornada de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Los goles los anotaron Tomás Molina (32min.) y Luciano Nieto en dos oportunidades (37min. y 48min.) durante la segunda etapa.

A raíz del triunfo, los dirigidos por el técnico Pablo Vico quedaron en la cima de la tabla con cuatro unidades junto a Villa Dálmine, Sarmiento de Junin y Gimnasia de Mendoza.  Por su parte, el ‘Albo’ quedó en la 14ta. posición con una sola unidad.

En el primer tiempo, de discreto desarrollo, Brown intentó manejar la pelota en la zona central y lo hizo bien por momentos con Luciano Nieto como eje del circuito y con Fernando Enrique tratando de desequilibrar por derecha.

Esa ráfaga duró hasta los 20 minutos, y luego el partido fue un recital de despejes fallidos, pelotazos enviados a cualquier parte y el recurso de la pelota parada emergió como la única alternativa para intentar abrir el marcador.

El conjunto local se mostró apático, sin ideas claras y con demasiados problemas en el manejo de la pelota.

Los de Adrogué ganaron con justicia porque supieron pegar en el momento justo y sobre el final del encuentro.

En la tercera jornada, All Boys visitará a Tigre, mientras que Brown de Adrogué recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Síntesis –

All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo y Santiago Bustos; Alan Espeche, Sebastián Navarro, Daniel Ibáñez y Gonzalo García; Lucas Agüero y Diego Jara. DT: Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt.

Brown de Adrogue: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos y Iván Becker; Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas. DT: Pablo Vico.

Goles en el segundo tiempo: 32m. Tomás Molina (B), 37m. Luciano Nieto (B) y 48m. Luciano Nieto (B).

Cambios: en el primer tiempo, 41m. Facundo Parra por Lucas Agüero (AB), En el segundo, 16m Marco Iacobellis por Gonzalo García (AB), 23m. Felipe Cadenazzi por Matías Linas (B), 26m. Nicolás Sánchez x Daniel Ibáñez (AB), 28m. Iván Silva por Iván Becker (B) y 35m. Mauricio Carrasco por Tomás Molina (B).

Amonestados: Sebastián Martínez (AB), Iván Becker (B), Tomás Molina (B).

Incidencia: a los 11 minutos de la primera etapa el arquero de All Boys, Joaquín Pucheta, le contuvo un tiro penal a Luciano Nieto (B).

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.