En vibrante partido, Los Andes igualó 2 a 2 con Flandria

Los Andes y Flandria empataron este lunes por la noche 2-2 en el vibrante partido que cerró la realización de la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

En Lomas de Zamora, el equipo local se situó dos veces en ventaja, pero su par de Jáuregui mostró la capacidad suficiente como para recuperarse de la desventaja en esas dos ocasiones.

Jorge González (Pt. 4m.) y Guillermo Pereira (Pt. 48m.) convirtieron para el conjunto que dirige el DT Juan Carlos Kopriva, que lleva cuatro encuentros sin ganar.

Gonzalo Giménez (Pt. 12m.) y Mateo Levato (St. 20m.) anotaron para el equipo ‘canario’, que desperdició un tiro penal ejecutado por Alejandro González y atajado por Elías Fretes (Pt. 9m.).

El encuentro estuvo demorado en el entretiempo por más de 20 minutos, porque se esperaba que la ambulancia regresase al estadio Eduardo Gallardón, tras asistir a un herido.

Con esta igualdad, Flandria llegó a las 19 unidades, mientras que Los Andes está un escalón por debajo, con 18.

Posiciones: Almirante Brown 27 puntos; San Telmo 23; Comunicaciones, Villa San Carlos y Tristán Suárez 22; Talleres RE, Defensores Unidos y Justo José de Urquiza 21; Flandria y Deportivo Armenio 19; Los Andes 18; UAI Urquiza 17; Acassuso 14; Argentino de Quilmes 13; Fénix |11; Colegiales y San Miguel 9; Sacachispas 7.

Próxima fecha (la decimocuarta, a jugarse entre sábado y domingo):

Sábado: Los Andes-Colegiales, Flandria-J.J. Urquiza, Fénix-Def. Unidos (en Deportivo Merlo) y Tristán Suárez-Villa San Carlos (televisado), todos a las 17.00.

Domingo: San Telmo-San Miguel, Deportivo Armenio-Comunicaciones, Sacachispas-Acassuso y UAI Urquiza-Talleres RE (17.00); Almirante Brown-Argentino de Quilmes (17.10, televisado).