Portada » En un partido parejo, Talleres de Escalada y Los Andes igualaron 1 a 1

En un partido parejo, Talleres de Escalada y Los Andes igualaron 1 a 1

Compartir la nota

En uno de los clásicos del Sur, este martes por la noche, Talleres de Escalada y Los Andes igualaron 1 a 1. Con este partido se cerró una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera B.
Juan Miritello, a los 4 minutos del segundo tiempo, abrió la cuenta a favor del elenco local y diez minutos más tarde, a los 14, el Milrayitas llegó a la igualdad por intermedio de Leandro Lugarzo.
El resultado fue justo. El trámite del cotejo disputado en Remedios de Escalada fue pareja aunque con pocas chanches claras para ambos equipos.
En el primer tiempo, y obligado por la necesidad en el debut de Campodónico, Talleres salió más decidido y quiso soprender al conjunto lomense. Y buscó hacerlo con la velocidad de Marcich y Márquez, pero falló en el toque y no le generó peligro a Leandro Brey. A tal punto que la más clara llegó con un cabezazo tras un tiro libre.
Los Andes, por su parte, mantuvo el esquema 3-5-2 utilizado en el último partido, pero nuevamente quedó en deuda en el juego ofensivo. Sin peso por las bandas, no tuvo juego asociado y generó poco en ofensiva, ya que los laterales-volantes llegaban sin fuerza en los metros finales y no pudieron abastarcer a los delanteros.
En ese contexto, las situaciones fueron escasas y el partido se hizo muy parejo y trabado en los primeros 45 minutos.
En el complemento, la historia parecía cambbiar cuando Miritello, a los 4 minutos y tras una buena combinación entre Enrique y Becker, fusiló a Brey para el 1-0.
A partir de ahí, el local mostró su mejor cara y parecía que se imponía en el duelo barrial, pero Los Andes no se dio por vencido y le sacó provecho a la pelota parada para llegar a la igualdad: a los 14, tras un tiro de esquina de Juan Rivas, Lugarzo metió un gran cabezazo para el 1-1 y emperejó todo en el Sur.
Después, con el paso de los minutos, las imprecisiones volvieron aparecer y todo se hizo ordinario hasta el pitazo final. Si bien la visita lo tuvo en la última con un cabezazo de Trejo, hubiese sido un premio muy grande para los de Lomas.
Formaciones
Talleres: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Sasha Marcich, Martín Río, Iván Becker, Fernando Enrique, Juan Miritello y Jorge Márquez. DT: Mariano Campodónico
Los Andes: Leandro Brey; Leandro Lugarzo, Christian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca, Delfor Minervino, Gustavo Turraca, Juan Rivas, Gianluca Caruso, Facundo Quintana, Enzo López. DT: Sebastián Salomón
Hora: 21.10 / Estadio: Lucas Comelli / Árbitro: Mariano Negrete
 
Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.