En un gran partido, Lanús Rugby Club cayó ante San Patricio por 34 a 20

El conjunto del sur del conurbano quedó afuera de las semifinales del Grupo 2 de la URBA y, a pesar de la derrota, cerró un año positivo(Foro:Florencia Santovito)

Por los cuartos de final del Grupo 2 de la URBA, Lanús Rugby Club perdió frente a San Patricio por 34 a 20. A pesar de las cifras definitivas, el partido fue muy disputado ya que el elenco Vikingo del sur comenzó con un gran juego. Sin embargo, algunos errores de manejo posibilitaron el triunfo del equipo de Pilar, quien de esta manera se clasificó a las semifinales.

Para Lanús Rugby Club se termina la temporada regular Rugby de 15. A partir de ahora, y una vez terminadas las finales de todos los campeonatos, comenzarán a disputarse los tradicionales torneos de Seven (rugby de 7 jugadores) en los que se destacan el seven de URBA, donde Lanús Rugby Club participa en la zona campeonato y los tradicionales seven de Olivos y Daom entre otros.

Sin lugar a dudas, este fue un año más que positivo para Lanús Rugby Club, que demuestra el constante crecimiento tanto deportivo como institucional, esperando el año venidero con las mejores expectativas.

Lanús Rugby Club formó en este último partido de la siguiente manera:

1,- Coronel M. – 2,. Navarro Medina F. – 3.- Ruiz F. – 4.- Magro D. – 5.- Cuesta M. (capitán) – 6.- Gianmarino T.- 7.- Avellaneda F. – 8.- Castro – 9.- Cernadas S. – 10.- Magnaghi M. – 11.- Pérez F. – 12.- Pawlusiak M. – 13.- Huber R. – 14.- Macchi M. – 15.- Santovito J.P..-

Suplentes: 17 .- Greco F. – 18.- Iorizzo M. – 19.- Robustelli D. – 20.- Ventos I.- 21.- Payeras C. – 22.- Araujo H.- 23.- Adducci H.