En un clásico de pretemporada, Temperley venció a Banfield 1 a 0

Temperley Banfield AmistosoTemperley venció este miércoles a Banfield por 1-0 en un amistoso de preparación para el torneo de Primera División disputado en el Campo de Deportes del “Taladro”, en la localidad bonaerense de Luis Guillón.

El “Gasolero” se impuso por el gol del delantero Luciano Vázquez en el primero de los dos partidos que se jugaron a puertas cerradas en el predio banfileño.

El equipo local, dirigido por Julio César Falcioni, formó con Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperdutti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; y Mauricio Asenjo.

Mientras que Gustavo Alvarez, DT de Temperley, alineó a Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Adrián Arregui, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Lucas Mancinelli; Vázquez y Marcos Figueroa.

El segundo partido disputado entre los equipos alternativos terminó con un empate sin goles.

El mediocampista y capitán de Banfield, Walter Erviti, no participó de ninguno de los dos encuentros a la espera de que se resuelva su salida del club para jugar en Independiente.

Banfield y Temperley se preparan para la reanudación del torneo de Primera División.